Quote (Fros @ Tue, Aug 12 2008, 12:40pm)
a lo mejor puede ser que te pego 2 ostias y te kite la tonteria esa ke me llevas puto retrasao que te he visto en fotos y tienes una cara tonta que ni pake
ke eres el tipico tonto que se va cn los gafas de su barrio y se sienta en un banco hablar de videojuegos con su respectiva bolsa de papadeltas
jejeje, kreo ke va a ser ke no, deja de sulfurarte frost , ke te va a dar algo kon la pila de gramos ke debes tener en el kuerpo, miligramos mejor dixo, yake tu debes ser el tipico niño friki ke se bebe 1 litro de calimocho y ya esta kon un ciego ke ve asta dragones por la calle. drogodependiente de mierda... ke penita das.