d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Barbas Tocho --
Prev1161718192026Next
Closed New Topic New Poll
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Aug 12 2008 06:43am
Quote (zyrow_all @ Tue, Aug 12 2008, 12:42pm)
nose que coño dices man si no as visto mis brazos  barriga no tengo asi que patinas tio dejalo ya


Empiezo a postear fotos tuyas??? xD
Member
Posts: 1,246
Joined: Aug 7 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Aug 12 2008 06:43am
Quote (barbatin15 @ Tue, 12 Aug 2008, 14:42)
Ninguno, de hecho me he pillado a la mejor de todo el colegio... (depende de gustos, si te gustan kanys, esta no te gustará, claro...) pero ahora la cosa no va muy bien... por el verano será digo yo... no creo que me haya puesto los cuernos, pero yo si... soy un payaso, pero mira, si me los puso ella (que puede ser) pues ya tengo algo hecho<b></b>


eso es amor joder
Banned
Posts: 696
Joined: Aug 3 2008
Gold: 0.00
Aug 12 2008 06:43am
Quote (barbatin15 @ Tue, Aug 12 2008, 12:40pm)
PERO HIJO PUTA QUE DICES?

MIDO 1.84 Y PESO 84... DE GAYUMBOS USO UNA M (UNNO) Y DE CALVIN KLEIN Y D&G USO UNA L. Pantalones una 44 y camiseta M o L depende de la tienda, zapatillas una 45... AHÍ MIS TALLAS... TE DIGO LAS DE LOS CONDONES? O LAS DE MI NOVIA? estúpido...


Yo uso de calzoncillos ck y solo esa porque solo llevo esa xD una L igual que tu, pantalones no sirve porque suelo ir ocn ropa ancha, y camisa depende de la marca y de con que las convine, zapatillas una 44.5, y perdona por marcarte con la letra, no iva para ti, iva para el cerdow solo que al poner el color y eso te seleccione a ti sin querer wink.gif
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Aug 12 2008 06:43am
Quote (Neira @ Tue, Aug 12 2008, 12:40pm)


tu estas gordo, pekeño ijo de la gran puta, y encima eres feo pero feo con ganas, parece ke te an echao acido en la puta cara y para mas mofa te la an rascao con un estropajo.


LOL.
Member
Posts: 3,358
Joined: Jan 17 2008
Gold: 0.62
Warn: 20%
Aug 12 2008 06:44am
Quote (L1m0n @ Tue, Aug 12 2008, 12:43pm)
eso es amor joder


HAAJAJAJAJAJAJAJA
Member
Posts: 17,182
Joined: Sep 28 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Aug 12 2008 06:44am
Quote (Fros @ Tue, Aug 12 2008, 12:40pm)
a lo mejor puede ser que te pego 2 ostias y te kite la tonteria esa ke me llevas puto retrasao que te he visto en fotos y tienes una cara tonta que ni pake
ke eres el tipico tonto que se va cn los gafas de su barrio y se sienta en un banco hablar de videojuegos con su respectiva bolsa de papadeltas


jejeje, kreo ke va a ser ke no, deja de sulfurarte frost , ke te va a dar algo kon la pila de gramos ke debes tener en el kuerpo, miligramos mejor dixo, yake tu debes ser el tipico niño friki ke se bebe 1 litro de calimocho y ya esta kon un ciego ke ve asta dragones por la calle. drogodependiente de mierda... ke penita das.
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Aug 12 2008 06:45am
SPAM
Member
Posts: 1,246
Joined: Aug 7 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Aug 12 2008 06:45am
Quote (loler1992 @ Tue, 12 Aug 2008, 14:45)
SPAM


L0L
Member
Posts: 22,601
Joined: Jun 27 2006
Gold: 0.04
Warn: 80%
Aug 12 2008 06:46am
Quote (Neurological @ Tue, Aug 12 2008, 12:43pm)
Yo uso de calzoncillos ck y solo esa porque solo llevo esa xD una L igual que tu, pantalones no sirve porque suelo ir ocn ropa ancha, y camisa depende de la marca y de con que las convine, zapatillas una 44.5, y perdona por marcarte con la letra, no iva para ti, iva para el cerdow solo que al poner el color y eso te seleccione a ti sin querer wink.gif


A ver, si a mi me da igual, si mi foto fue por una apuesta... y no es que no la quiera, L1m0n.. la amo... pero no es del palo de contar mi vida aquí xk todos los enfermos sacan siempre esos temas para tocar los huevos, y otra cosa no, pero esta historia mejode...
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Aug 12 2008 06:46am
SPAMZOR
Go Back To Español Topic List
Prev1161718192026Next
Closed New Topic New Poll