d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev1169616971698169917002529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Dec 15 2009 02:39pm
Quote (Keostiasmeto @ 15 Dec 2009 20:58)
el baba del d2 idioto


Quote (Keostiasmeto @ 15 Dec 2009 20:53)
a ver si vendo ya el baba y las cosas del ls


pongase las gafas abuela
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 15 2009 02:49pm
Quote (Xabi @ Dec 15 2009 09:39pm)
pongase las gafas abuela


las espadas y tal payaso!!
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Dec 15 2009 02:50pm
Quote (Keostiasmeto @ 15 Dec 2009 21:49)
las espadas y tal payaso!!


felamela!
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 15 2009 03:03pm
Quote (Xabi @ Dec 15 2009 09:50pm)
felamela!


como diria tatiana de gran hermano: me la pela!!!
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Dec 15 2009 03:05pm
Quote (Keostiasmeto @ 15 Dec 2009 22:03)
como diria tatiana de gran hermano: me la pela!!!


ves gran hermano? :ph34r:
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Dec 15 2009 03:06pm
Quote (Xabi @ Dec 15 2009 10:05pm)
ves gran hermano? :ph34r:


todos vemos gran hermano :ph34r:
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Dec 15 2009 03:07pm
Quote (Keostiasmeto @ 15 Dec 2009 22:06)
todos vemos gran hermano :ph34r:


oh noes
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Dec 15 2009 03:08pm
Quote (Keostiasmeto @ Dec 15 2009 11:06pm)
todos vemos gran hermano :ph34r:


este año suxea el año pasao si que me viciaba yo con la enanita esa dios :drool:
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Dec 15 2009 03:12pm
Quote (Keostiasmeto @ 15 Dec 2009 22:06)
todos vemos gran hermano :ph34r:


algunos lo dejamos en la 2ª edicion lol
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Dec 15 2009 03:12pm
Quote (wenzor @ 15 Dec 2009 22:12)
algunos lo dejamos en la 2ª edicion lol


yo creo que mejor no haberlo visto en la vida
Go Back To Español Topic List
Prev1169616971698169917002529Next
Add Reply New Topic New Poll