d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev1166516661667166816692529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 15 2009 02:28am
por fin, new version
Member
Posts: 15,513
Joined: Jun 11 2006
Gold: 343.00
Sep 15 2009 03:54am
Quote (Xabi @ Tue, 15 Sep 2009, 10:28)
por fin, new version


q guapo! XDDDDDDDDDDDDDD!!!! como mola en plan dibujos xD
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 15 2009 05:50am
Rare diamond axe
Level Req: 40
Damage: 195 to 234

+129% Enhanced Effect
+4 Jubilance

800 fgs
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Sep 15 2009 05:51am
Quote (Xabi @ Tue, Sep 15 2009, 11:50am)
Rare diamond axe
Level Req: 40
Damage: 195 to 234

+129% Enhanced Effect
+4 Jubilance

800 fgs


^^ a mi no me compran la espada :angry: !

Estoy poniendo en el MP todo lo que encuentro a 1 fg a ver si hay suerte xD
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 15 2009 05:53am
buah, que pobre estoy, necesito poker
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 15 2009 05:56am
sta piwi la new version, y lo del sucfucesing ese sta curioso
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 15 2009 05:57am
Quote (wenzor @ Tue, 15 Sep 2009, 13:56)
sta piwi la new version, y lo del sucfucesing ese sta curioso


todavia no lo he entendido del todo, tampoco he prestado mucha atencion XD
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 15 2009 05:58am
Quote (Xabi @ Tue, 15 Sep 2009, 13:57)
todavia no lo he entendido del todo, tampoco he prestado mucha atencion XD


lo q mas mola es q aora cn glyph, mute y eso nuevo se gana exp :P
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 15 2009 05:59am
Quote (wenzor @ Tue, 15 Sep 2009, 13:58)
lo q mas mola es q aora cn glyph, mute y eso nuevo se gana exp :P


mucha? porque igual hay que empezar a hacer eso
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 15 2009 06:03am
Quote (Xabi @ Tue, 15 Sep 2009, 13:59)
mucha? porque igual hay que empezar a hacer eso


q va, sino todo peter lo haria.

unos 500 x glyph magical tier 1, m an dao 4k x mute magical tier 2. imagino q cuanto mas rank y eso tngas pues mas
Go Back To Español Topic List
Prev1166516661667166816692529Next
Add Reply New Topic New Poll