Quote (XxJaMxX @ Mon, 14 Sep 2009, 13:31)
Xabi tu con el equipo que tengo para el barb como lo ves?
Estan en kalla y carallo
te esta costando vender no? ami igual tio son unos ratas los guiris por la armor ke tengo lvl 50 4X strg me da 370 y le pido 400 xDD