Quote (Chumbapum @ Tue, Oct 28 2008, 08:23pm)
vamos no me jodas niko,no digo que no os merecieseis un buff pero esto?? oO por dios si en un stun te bajan nos acaban de tocar 2 palas retrys en 2on2 a jawr y a mi y dime que hago??
se tiran a por fastfud meto a uno todo lo que puedo se tira pompa,se cura 4K con una mierda de mana y vuelta a empezar,se tira pompa fastfud aguantamos como podemos y luego pompa + alitas y ale fastfud down en 2 segundos y yo mirandoles porque no puedo ni tocarlos
xDDDD esta claro, el brust de dmg se pasaron un poco pero vamos... es lo mismo que ayer con el puto lock fear a paura pegatas, drain life fear otra vez renuevas pegatas. resultado: lock al 100% paura muerto por dios que viste que me trague como 5 fears seguidos y no me volvia inmune ni nada :S
pero vamos si lo admito, el dmg es demasiado ( o mas bien el critico por que si no salta critico sigo quitando 7xx-8xx de normal)
PD: si te vuelve a salir retry retry haceis como txu y yo cada uno targetea a uno y /dance ^^
PD2: va termino fast un comentario de texto y entro a ver si da tiempo a un par de 3on3 aunque sea..