d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Album Del Foro, Oficial Y Definitivo -- > Fauna Y Flora Jspera Inside~
Prev1164165166167168197Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 6 2012 08:26am
Quote (smark @ 6 Jun 2012 14:14)
esta tia solo tiene labios, por lo demas puro hueso ( acepto comentarios en plan... tu no te has follao a ninguna asi en tu vida etc. )  lo cual lo que digais es mentira y no es por darmelas de nada lo unico q pienso que el que lo dice es porque realmente no lo ha conseguido jajajja


Y ojos*

Pero sí, 1 poco palo para mi gusto, aunque puede tener buenas piernas y culo, no lo sabemos.
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Jun 6 2012 09:16am
Quote (smark @ Jun 6 2012 02:14pm)
esta tia solo tiene labios, por lo demas puro hueso ( acepto comentarios en plan... tu no te has follao a ninguna asi en tu vida etc. )  lo cual lo que digais es mentira y no es por darmelas de nada lo unico q pienso que el que lo dice es porque realmente no lo ha conseguido jajajja


Maricón.

Con ganas.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jun 6 2012 09:31am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jun 7 2012 12:26am)
Y ojos*

Pero sí, 1 poco palo para mi gusto, aunque puede tener buenas piernas y culo, no lo sabemos.




asi ves las piernas tambien, y el culo viendo las piernas, el tono de la piel y la anchura de las caderas ya te lo imaginas ;)
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 6 2012 09:32am
Quote (Shippy @ 6 Jun 2012 17:31)
http://www.plunderguide.com/wp-content/uploads/2011/03/Marisa-Ramirez-7.jpg

asi ves las piernas tambien, y el culo viendo las piernas, el tono de la piel y la anchura de las caderas ya te lo imaginas ;)


Pues ahora me gusta menos que en la otra pic.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jun 6 2012 09:34am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jun 7 2012 01:32am)
Pues ahora me gusta menos que en la otra pic.


en serio? puff pues a mi la tia esta me encanta sinceramente.
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Jun 6 2012 09:44am
hilo mitico
ojala siga muchos años JAJAJA
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 6 2012 10:03am
cn la motillo ;)

Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 6 2012 10:06am
Quote (Anselmo @ 6 Jun 2012 18:03)
cn la motillo ;)

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/426601_2779010875736_1844192924_n.jpg


Por qué tu camiseta no tiene el yugo y las flechas :angry:
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 6 2012 10:07am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Jun 6 2012 06:06pm)
Por qué tu camiseta no tiene el yugo y las flechas :angry:


es del imperio japones cry
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 6 2012 10:12am
Quote (Anselmo @ 6 Jun 2012 18:07)
es del imperio japones cry


Mira la bandera de encima de mi cama y cryea tú :D

http://img709.imageshack.us/img709/7679/imgp3178.jpg

Próxima bandera la Nazi lol <3
Go Back To Español Topic List
Prev1164165166167168197Next
Closed New Topic New Poll