d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev1164716481649165016512529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 2 2009 05:51am
Quote (XxJaMxX @ Wed, Sep 2 2009, 12:46pm)
Mentira!! :cry:


es Verdad :D
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 2 2009 06:13am
4k fgs t4d
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Sep 2 2009 06:13am
Quote (Keostiasmeto @ Wed, Sep 2 2009, 12:13pm)
4k fgs t4d


Juegas un 2.5 fg h/u?

oye el tio ese de la firma gay aun hace esas bets?

This post was edited by XxJaMxX on Sep 2 2009 06:13am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 2 2009 06:14am
Quote (XxJaMxX @ Wed, Sep 2 2009, 01:13pm)
Juegas un 2.5 fg h/u?

oye el tio ese de la firma gay aun hace esas bets?


mira a ver pmeale o algo
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Sep 2 2009 06:15am
Quote (Keostiasmeto @ Wed, Sep 2 2009, 12:14pm)
mira a ver pmeale o algo


no me has contestado a lo primero t.t
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 2 2009 06:15am
Quote (XxJaMxX @ Wed, Sep 2 2009, 01:15pm)
no me has contestado a lo primero t.t


no, he dejado de jugar por hoy pero mira a ver si alguno espaneke facil de ownear quiere
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Sep 2 2009 06:20am
Quote (Keostiasmeto @ Wed, Sep 2 2009, 12:15pm)
no, he dejado de jugar por hoy pero mira a ver si alguno espaneke facil de ownear quiere


:lol:


Xaaaaaaaabiiiiiiiiiiii yujuuuuuuuuuu ^^^^^^^^
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 2 2009 06:23am
Quote (XxJaMxX @ Wed, 2 Sep 2009, 14:20)
:lol:


Xaaaaaaaabiiiiiiiiiiii yujuuuuuuuuuu ^^^^^^^^


me cago en ti 4 veces, ni una mas ni una menos
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Sep 2 2009 06:26am
Quote (Xabi @ Wed, Sep 2 2009, 12:23pm)
me cago en ti 4 veces, ni una mas ni una menos


Por que 4? 1 por cada warn?

o 1 por cada 3459 posts?
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 2 2009 06:30am
Quote (XxJaMxX @ Wed, 2 Sep 2009, 14:26)
Por que 4? 1 por cada warn?

o 1 por cada 3459 posts?


porque me apetecia
Go Back To Español Topic List
Prev1164716481649165016512529Next
Add Reply New Topic New Poll