d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev1164516461647164816492529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 1 2009 04:38pm
Quote (XxJaMxX @ Tue, 1 Sep 2009, 23:03)
Que le llame spawn al newstyle -_-


xDD
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 2 2009 03:33am
Quote (XxJaMxX @ Tue, Sep 1 2009, 10:03pm)
Que le llame spawn al newstyle -_-


pero si es un spawn.....

que injusta es la vida
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Sep 2 2009 05:19am
Quote (Keostiasmeto @ Wed, Sep 2 2009, 09:33am)
pero si es un spawn.....

que injusta es la vida


Creo que le voy a dejar las cosas claritas por pm
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 2 2009 05:19am
Quote (XxJaMxX @ Wed, 2 Sep 2009, 13:19)
Creo que le voy a dejar las cosas claritas por pm


ya la vas a liar mas?
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 2 2009 05:20am
Quote (Xabi @ Wed, Sep 2 2009, 12:19pm)
ya la vas a liar mas?


Que liarla? es dejar las cosas claras
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Sep 2 2009 05:20am
Quote (Xabi @ Wed, Sep 2 2009, 11:19am)
ya la vas a liar mas?


Es el keos que me incita. :cry:

Vamos es que se cree que por tenet lo de trusted en azulito me va a decir a mi lo que tengo que hacer, faltaria mas!!
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 2 2009 05:20am
Quote (Keostiasmeto @ Wed, 2 Sep 2009, 13:20)
Que liarla? es dejar las cosas claras


lo cual conllevara un 10% y suspension lo mas seguro
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 2 2009 05:26am
Quote (XxJaMxX @ Wed, Sep 2 2009, 12:20pm)
Es el keos que me incita. :cry:

Vamos es que se cree que por tenet lo de trusted en azulito me va a decir a mi lo que tengo que hacer, faltaria mas!!


:mad:
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 2 2009 05:26am
Quote (XxJaMxX @ Wed, 2 Sep 2009, 13:20)
Es el keos que me incita. :cry:

Vamos es que se cree que por tenet lo de trusted en azulito me va a decir a mi lo que tengo que hacer, faltaria mas!!


keos ha marcado su territorio?
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Sep 2 2009 05:26am
Quote (Xabi @ Wed, Sep 2 2009, 11:20am)
lo cual conllevara un 10% y suspension lo mas seguro


Me la mama.
Go Back To Español Topic List
Prev1164516461647164816492529Next
Add Reply New Topic New Poll