d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev1163116321633163416352821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 1,284.48
Sep 1 2009 02:15am
como os lo pasais ti0s, siempre cuando no estoy yo :(
Member
Gold: 0.00
Sep 1 2009 03:22am
Quote (Mochuelo @ Tue, 1 Sep 2009, 07:41)
el problema es que os dio por mentir desde el principio. No se por que razon presupusisteis tu y mezdo que los logros los hago para presumir o algo asi (no quiero pensar que serviria el famoso "cree el ladron que son todos de su condicion"). Y si, cuando mienten sobre mi dejo de ser majete y divertido. Tampoco pego los recounts para fliparme, o me has visto saltaros a ti o al retrasado mental cuando comentabais alguna arena que habiais ganado? si me apetece pegar un recount donde he quedado primero en dps con 9k, lo pego

no caigas en la arrogancia de mezdo de pensar que lo que tu crees que es importante es de hecho importante. El simple hecho de que midais lo bueno que es alguien jugando al wow por "como se mueve" es bastante indicativo

Mira antes de nada estoy hasta la polla de que siempre que te refieras a mi mentes a Mezdo,Mezdo es Mezdo y Chumba es Chumba punto,es mi amigo le conozco en persona y he tenido mis mas y mis menos con el pero es legal y mucho mas de lo que creeis con eso me sobra,me la suda lo que penseis de el yo se lo que pienso de el y con eso me vale

Despues perdona que te corriga,pero decir que haces logros o que has hecho tal o pascual no es presumir,pegar los logros que consigues en un canal al que la gente se la suda es presumir,hacer screens con tus logros es presumir,pegar la screen en un foro al que la gente se la suda es presumir,pegar un recount alterado por buffos de boss es presumir

Tienes que aprender a diferenciar un pique que para muchos es gracioso,vease el de la hero del otro dia a uno que es insulso y sin sentido vease tu recount de Iron council

Mochuelo eres un buen tio,siempre me los has parecido pero a veces te pierdes,te ciega tu "odio" a Mezdo y piensas que yo tambien te lo tengo a ti y es mentira

Nunca me habras visto presumir de ninguna arena ya que soy un tio del monton que lo maximo que ha llegado es a 2300 y es mas todo el que haya jugado arenas conmigo habra visto que no me pico simplemente mientras hayamos jugado bien pienso en mejorar y me gusta comentar en que hemos podido fallar y soy el primero en reconocer mis fallos puedes preguntar a fastfud

Pero bueno que piensa lo que te la puta gana,que es lo haces y di que los demas tenemos mente cerrada cuando tu eres el primero que la tienes,ochuelo te equivocas de pleno conmigo y los que me conocen pueden decirtelo
Member
Gold: 5,277.35
Sep 1 2009 03:36am
Mira antes de nada estoy hasta la polla de que siempre que te refieras a mi mentes a Mezdo,Mezdo es Mezdo y Chumba es Chumba punto,es mi amigo le conozco en persona y he tenido mis mas y mis menos con el pero es legal y mucho mas de lo que creeis con eso me sobra,me la suda lo que penseis de el yo se lo que pienso de el y con eso me vale

de legal tiene mas bien poco, es un ladron y un mentiroso y puedo demostrar las 2 cosas. Y lo mencionare mientras os comais el culo mutuamente para seguir mintiendo

Despues perdona que te corriga,pero decir que haces logros o que has hecho tal o pascual no es presumir,pegar los logros que consigues en un canal al que la gente se la suda es presumir,hacer screens con tus logros es presumir,pegar la screen en un foro al que la gente se la suda es presumir,pegar un recount alterado por buffos de boss es presumir

Tienes que aprender a diferenciar un pique que para muchos es gracioso,vease el de la hero del otro dia a uno que es insulso y sin sentido vease tu recount de Iron council

no, no lo es porque no es mi intencion que lo sea, no se si me entiendes. Pego los logros y las screens de los logros que me ha costado conseguir porque me apetece, y no para daros envidia ni nada parecido, porque se que no os interesan. Es mas, me extraña que os piqueis tanto como para ir expresamente con 6 personas mas a joderme uno que ademas puedo hacer 3 horas mas tarde.
Y lo del recount es una mofa, recount alterado? todos los bosses alteran el dps, y no era el unico que pillaba el bufo por si no lo sabias, es mas, en en la segunda fase tampoco pude pillarlo

Mochuelo eres un buen tio,siempre me los has parecido pero a veces te pierdes,te ciega tu "odio" a Mezdo y piensas que yo tambien te lo tengo a ti y es mentira

mezdo es un imbecil al que he estado aguantando mil payasadas durante medio año, me ha robado, se ha aprovechado de mi y lo ultimo ya fue ir a joder por joder, a algo que habeis dicho que no os importa lo mas minimo

Pero bueno que piensa lo que te la puta gana,que es lo haces y di que los demas tenemos mente cerrada cuando tu eres el primero que la tienes,ochuelo te equivocas de pleno conmigo y los que me conocen pueden decirtelo

explicame eso por favor, yo os he dado razones de por que no veis mas alla de vuestras narices. Mismamente os insisto que los logros no los consigo para presumir, ni los pego para presumir, pero seguir dale que dale con lo mismo
y es que que cojones, aunque los pegara para presumir y sentirme mejor que vosotros, que mas os da si habeis dicho que no os importan los logros? es que madre mia que cantida de sinsentidos

/e ala todo el fail en los quotes

This post was edited by Mochuelo on Sep 1 2009 03:42am
Member
Gold: 1,284.48
Sep 1 2009 03:48am
Quote (Chumbapum @ Tue, Sep 1 2009, 09:22am)

conmigo habra visto que no me pico ...

yo te e visto calentito al vt algunas veces i a sido muy divertido si señor
Member
Sep 1 2009 04:08am
Mochuelo que piensa lo que quieras y punto,no se puede hablar con alguien que se centra en 1 persona y no intenta pensar en los demas,ya te he explicado que mezdo es mi amigo asi que no le como el culo simplemente me rio con el,nunca me ha robado ni nada parecido,de todos modos ya he dicho que me la suda lo que penseis de el yo se lo que pienso de el y me sobra.

De todos modos se te va de las mano,sacas las cosas de quicio

Quote (fastfood @ Tue, 1 Sep 2009, 09:48)
yo te e visto calentito al vt algunas veces i a sido muy divertido si señor

Pero no insultando a nadie si no a mi y lo sabes
Member
Gold: 5,277.35
Sep 1 2009 04:17am
te he respondido a lo que has escrito de mezdo, nada mas. Tampoco he insultado a nadie sin haber visto previamente que me robaba, mentia, me iba a tocar los huevose y al final fue a joderme ya directamente

no pensaba que estuvieramos hablando de el
Member
Sep 1 2009 04:26am
Quote (Mochuelo @ Tue, 1 Sep 2009, 10:17)
te he respondido a lo que has escrito de mezdo, nada mas. Tampoco he insultado a nadie sin haber visto previamente que me robaba, mentia, me iba a tocar los huevose y al final fue a joderme ya directamente

no pensaba que estuvieramos hablando de el

Vale mochuelo vamos a dejarlo no merece la pena,tengo un dia un tanto raro

total es absurdo discutir de gilipolleces cuando tanto tu como yo no intentamos entender al otro

un besito
Member
Gold: 4,675.00
Sep 1 2009 04:36am
a ver chavales. kien coño es 'might' ? me ha enviado mats de enchanting diciendo q le envie lo q me sobre y casualmente justo por el lvl q necesitaba. identifikese sr might
Banned
Warn: 10%
Sep 1 2009 04:37am
shima
Member
Gold: 4,675.00
Sep 1 2009 04:41am
Quote (DoSiS @ Tue, Sep 1 2009, 11:37am)
shima

al final era zyrow?
Go Back To Español Topic List
Prev1163116321633163416352821Next
Closed New Topic New Poll