Mira antes de nada estoy hasta la polla de que siempre que te refieras a mi mentes a Mezdo,Mezdo es Mezdo y Chumba es Chumba punto,es mi amigo le conozco en persona y he tenido mis mas y mis menos con el pero es legal y mucho mas de lo que creeis con eso me sobra,me la suda lo que penseis de el yo se lo que pienso de el y con eso me vale
de legal tiene mas bien poco, es un ladron y un mentiroso y puedo demostrar las 2 cosas. Y lo mencionare mientras os comais el culo mutuamente para seguir mintiendo
Despues perdona que te corriga,pero decir que haces logros o que has hecho tal o pascual no es presumir,pegar los logros que consigues en un canal al que la gente se la suda es presumir,hacer screens con tus logros es presumir,pegar la screen en un foro al que la gente se la suda es presumir,pegar un recount alterado por buffos de boss es presumir
Tienes que aprender a diferenciar un pique que para muchos es gracioso,vease el de la hero del otro dia a uno que es insulso y sin sentido vease tu recount de Iron council
no, no lo es porque no es mi intencion que lo sea, no se si me entiendes. Pego los logros y las screens de los logros que me ha costado conseguir porque me apetece, y no para daros envidia ni nada parecido, porque se que no os interesan. Es mas, me extraña que os piqueis tanto como para ir expresamente con 6 personas mas a joderme uno que ademas puedo hacer 3 horas mas tarde.
Y lo del recount es una mofa, recount alterado? todos los bosses alteran el dps, y no era el unico que pillaba el bufo por si no lo sabias, es mas, en en la segunda fase tampoco pude pillarlo
Mochuelo eres un buen tio,siempre me los has parecido pero a veces te pierdes,te ciega tu "odio" a Mezdo y piensas que yo tambien te lo tengo a ti y es mentira
mezdo es un imbecil al que he estado aguantando mil payasadas durante medio año, me ha robado, se ha aprovechado de mi y lo ultimo ya fue ir a joder por joder, a algo que habeis dicho que no os importa lo mas minimo
Pero bueno que piensa lo que te la puta gana,que es lo haces y di que los demas tenemos mente cerrada cuando tu eres el primero que la tienes,ochuelo te equivocas de pleno conmigo y los que me conocen pueden decirtelo
explicame eso por favor, yo os he dado razones de por que no veis mas alla de vuestras narices. Mismamente os insisto que los logros no los consigo para presumir, ni los pego para presumir, pero seguir dale que dale con lo mismo
y es que que cojones, aunque los pegara para presumir y sentirme mejor que vosotros, que mas os da si habeis dicho que no os importan los logros? es que madre mia que cantida de sinsentidos
/e ala todo el fail en los quotes
This post was edited by Mochuelo on Sep 1 2009 03:42am