Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sat, Aug 29 2009, 10:31pm)
que ha pasado mochuelo
venga resumamoslo
partimos de la base de que mezdo sufre retraso mental profundo. Quedate con este dato porque si no el resto no se entiende.
se conecta mezdo esta tarde, y estoy escribiendo por el jsp que quiero ir a por un cofre que sale en gurubashi cada 3 horas. Ese cofre da un trinket, si juntas 12 da logro, y tenia 11.
Aqui entra en escena la mezquindad de este Trusted que tenemos en el foro español. Aparte de spammear sus payasadas de siempre, decide que quiere joderme, y monta raid sin avisar para ir alli sin meterme ofc
cuando me quiero dar cuenta ya tiene a unas 10 personas, unas cuantas los tipicos que siempre le van comiendo el culo (niko y chumba asi de primeras) y otros que no sabian muy bien de que iba la cosa.
sale el cofre, y en ese momento ya era obvio que el sin vida este no tiene otra cosa mejor que hacer que ir a joder (eso es todo lo que da su famosa skill en pvp); por supuesto en cuanto bajo a por el cofre, se tiran esos 3 de arriba a por mi, y le wispean a dravern que abra el cofre y deje todo menos el trinket, que es lo unico que me interesaba (solo me faltaba es btw). Dravern que estaba mas perdido que un pensamiento inteligente dentro del cerebro de mezdo, lo ha cogido, y yo me he quedado sin
no se, despues de que el gilipollas este ganara un mes gratis gracias a mi, me robara unos 1000 gs ~ y se dedicara a tocar la polla todo lo que pudo, al fin puedo ponerle ignore con tranquilidad, a ver si con suerte me libro de las tonterias que dice por un tiempo
This post was edited by Mochuelo on Aug 29 2009 04:46pm