Quote (Tiberium_x @ Aug 28 2013 08:53pm)
Mi gimnasio paso de ser 35€ mensuales a :
- 1 barra del decathlon por 16€ atornillada a dos vigas del techo donde me cuelgo hasta boca abajo pa hacer abdominales
- 2 garrafas de agua de 10 litros para los brazos
- 1 garrafa de 20 litros para espalda hombros y triceps
- 4 enciclopedias de entre 3-4 kilos para triceps
- la lavadora donde engancho los pies debajo + 1 esterilla para abdominales
- 2 latas de pintura llenas de arena enganchadas a 1 barra de metal (es como una mancuerna) total 15 kilos
con eso entreno cada dia en el sotano de mi casa -_- me siento la mar de pobre y feliz a la vez
Pero tu no tenias un audi5 puto imbecil??? AJJAJAJAJAJAJA En las chabolas de uralita hay mejores gym que el tuyo puto diogenes.