d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Iso Ayuda En Rutina De Gym > Info Inside
Prev1151617
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,286
Joined: Mar 15 2013
Gold: 3,077.00
Sep 3 2013 01:03pm
Quote (Tiberium_x @ Aug 28 2013 08:53pm)
Mi gimnasio paso de ser 35€ mensuales a :

- 1 barra del decathlon por 16€ atornillada a dos vigas del techo donde me cuelgo hasta boca abajo pa hacer abdominales
- 2 garrafas de agua de 10 litros para los brazos
- 1 garrafa de 20 litros para espalda hombros y triceps
- 4 enciclopedias de entre 3-4 kilos para triceps
- la lavadora donde engancho los pies debajo + 1 esterilla para abdominales
- 2 latas de pintura llenas de arena enganchadas a 1 barra de metal (es como una mancuerna) total 15 kilos

con eso entreno cada dia en el sotano de mi casa  -_-  me siento la mar de pobre y feliz a la vez


Pero tu no tenias un audi5 puto imbecil??? AJJAJAJAJAJAJA En las chabolas de uralita hay mejores gym que el tuyo puto diogenes.
Go Back To Español Topic List
Prev1151617
Add Reply New Topic New Poll