d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Españoles Ez
Prev1151617181932Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 3,125.75
Jul 13 2012 06:39am
Constitucin espaola de 1931
Wikipedia aún no tiene una página llamada «Constitucin espaola de 1931».

XDD ES GRACIOSO VER DONDE APRENDES TU HISTORIA JAJAJAJAJAJAJAJ
Member
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jul 13 2012 06:40am
la ystoria se aprende en el colejio menes real y beredica ever seenm
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 13 2012 06:42am
Quote (Anselmo @ Jul 13 2012 01:34pm)
pero como puedes decirle a alguien que no ha estudiado nada, esque vaya tela la diferencia es que tu no tienes ni puta idea de mi vida y de lo que hago, y yo si de la tuya porque de jsp/wow no sales frikazo

puedes llorar todo lo que te venga en gana pero eres tu el culto que sabe hasta de las vidas ajenas y no yo, cuando madures y salgas de la etapa friki-adolescente-ludao tendras idea de lo que es la vida, y te lo dice un chaval de 19 años que precisamente muy maduro tampoco me considero pero vamos que visto lo visto te doy 20 patadas yo y te las da lindorie, ahora sigue buscando en el badoo con kien perder la virginidad obeso morbido

me llama la atencion esa obsesion que tienes ultimamente con compararte conmigo no se tio parece que hace poco alguien dijo algo que te dolio

no sabes nada sobre mi ni si estudio, trabajo o que hago en la vida quien tiene que saberlo ya lo sabe por eso no te preocupes

ahora pierdete, insecto
Banned
Jul 13 2012 06:44am
Quote (Anselmo @ Jul 13 2012 01:39pm)
Constitucin espaola de 1931
Wikipedia aún no tiene una página llamada «Constitucin espaola de 1931».

XDD ES GRACIOSO VER DONDE APRENDES TU HISTORIA JAJAJAJAJAJAJAJ

un desglose de los partidos que votaron si quieres vamos al museo del congreso
Member
Jul 13 2012 06:47am
compararme contigo? XDD no tengo ni para empezar panoli, me costaria creer que trabajas estando aqui 24/7 y lo que estudies me la mama bastante si es que estudias

porfavor sr.DoSiS portador y poseedor de la verdad absoluta, conocedor de la solucion de la crisis mundial, votador del partido mas correcto, no sigas aqui perdiendo el tiempo con un paleto llamado anselmo en un puto foro de frikis y ve a dar rienda suelta a tu maravilloso intelecto, LaRgAte
Banned
Jul 13 2012 06:51am
Quote (Anselmo @ Jul 13 2012 01:47pm)
compararme contigo? XDD no tengo ni para empezar panoli, me costaria creer que trabajas estando aqui 24/7 y lo que estudies me la mama bastante si es que estudias

porfavor sr.DoSiS portador y poseedor de la verdad absoluta, conocedor de la solucion de la crisis mundial, votador del partido mas correcto, no sigas aqui perdiendo el tiempo con un paleto llamado anselmo en un puto foro de frikis y ve a dar rienda suelta a tu maravilloso intelecto, LaRgAte

te comparas conmigo, y se desde cuando lo haces y porque lo haces, y no es por algo que haya dicho

insisto en que no sabes que hago y evidente ni siqueira te voy a decir si trabajo o no o que estudio, ya te he dicho que quien tiene que saberlo lo sabe
Member
Gold: 217.00
Jul 13 2012 06:57am
anselmo tu tactica de lamer ojetes era mejor que esta
Member
Gold: 494.06
Jul 13 2012 07:03am
Quote (DoSiS @ Jul 13 2012 12:37pm)
la carrera de historia puede derivar en muchas otras como ciencias politicas o algunas mas practicas como arqueologia, y siempre se necesitaran profesores de historia, teologos, politicos o los tontitos que limpian huesos de turdosaurios, supongo que el termino inutil es algo bastante subjetivo

yo creo que realmente la version que mejor deja la figura de franco es la mia, porque si no es cierto que franco tuviese algo personal en contra de los masones significaria que franco creia de verdad que los 4 tarados masones eran un realidad una amenaza y eso evidentemente le convertiria a el en tarado

B U A H

http://es.wikipedia.org/wiki/Constitucin%5Fespaola%5Fde%5F1931#Las%5Felecciones%5Fa%5FCortes%5FConstituyentes%5Fde%5F28%5Fde%5Fjunio%5Fde%5F1931

mira que partidos votaron a favor, y pls no me vengas con argumentos absurdos y que no vienen al caso como que la izquierda estuviese dividida porque lo dices como dando a entender que eso tiene algo que ver con el tema de la constitu

argumentos absurdos xDDDDDDD si ahora sera mentira que la izquierda española estaba dividida, se metian mas tiros entre ellos que a los nacionales pero no, estaba unida...todo absurdo.

Me agrada que solo te centres en que franco intento ser mason y que el voto de la mujer es gracias a la izquierda aunque pidiese publicamente que no votase, veo que los demas puntos son innegables.
Banned
Jul 13 2012 07:13am
Quote (ronin92 @ Jul 13 2012 02:03pm)
argumentos absurdos xDDDDDDD si ahora sera mentira que la izquierda española estaba dividida, se metian mas tiros entre ellos que a los nacionales pero no, estaba unida...todo absurdo.

Me agrada que solo te centres en que franco intento ser mason y que el voto de la mujer es gracias a la izquierda aunque pidiese publicamente que no votase, veo que los demas puntos son innegables.

no, estaba dividida, pero tiene poco o nada que ver con el tema del sufragio femenino que puede que fuese de eso de lo que hablasemos

que otros puntos rofl?
Member
Jul 13 2012 07:14am
Quote (DoSiS @ Jul 13 2012 02:51pm)
te comparas conmigo, y se desde cuando lo haces y porque lo haces, y no es por algo que haya dicho

insisto en que no sabes que hago y evidente ni siqueira te voy a decir si trabajo o no o que estudio, ya te he dicho que quien tiene que saberlo lo sabe

JAJA aver si te crees ke me importa lo mas minimo tu miserable vida XDDD

sabes cual es tu problema? que te crees que lo sabes todo, pero eso no es lo peor hay miles de personas igual de estupidas, lo peor es que vienes aqui imponiendo tu opinion y tratando con arrogancia y superioridad a cualquiera que tenga otra distinta como ronin yo wifly cote o cualquier otro tu problema es que te crees superior a todos nosotros por tener otra opinion y eso te convierte en el mas inutil de los presentes

respecto a lo de compararme contigo no gracias estoy muy contento de mi vida, estudios, familia etc y para nada querria compararme contigo ni con nadie, y lo de que ha pasado y no se que iluminame porque este foro me la suda bastante tela si entro aqui es a reirme de tontitos y a poner a engreidos como tu en su sitio puedo contar con la palma de la mano la gente con la que seguiria hablando si cerrasen el foro
Go Back To Español Topic List
Prev1151617181932Next
Add Reply New Topic New Poll