Quote (LaMamadeDaud0 @ 4 Jun 2010 00:21)
NO, NO TENIA PENSADO LLEGAR HASTA AQUÍ, PERO XK NO ES PARA LLEGAR HASTA AQUÍ

CUANDO VOSOTROS HABEIS HECHO ALGO SEMEJANTE SE OS HA LLENADO DE ORO Y SE OS HAN MAMADO LAS PUTAS HECES + ADDS POR EL MERO HECHO DE SER YO, ASI QUE CUANDO TU TENGAS EL SUFICIENTE ORGULLO COMO PARA PEDIRME PERDON POR TODO, ENTONCES ORIOL LO HARÉ YO, PERO COMO TE DIGO, HASTA ENTONCES, TEN MUCHO CUIDADO AMIGO :0
Mira, último que te comentaré, aquí y siempre ya para cerrar el chiringuinto.
Yo, a diferencia de ti, tengo algo, ya no voy a fardar demasiado, ALGO de vida social. Tengo amigos, novia, y gente que se preocupa por mí, y no me da igual que contactes con ellos y más por decir tonterías de la magnitud como has hecho.
Si tú lo permitiste en su momento, es TU problema, TÚ dejaste que llegara donde llegó todo, no te hiciste respetar, y no digo respetar en un foro creándote un muro de intocable, sino el hecho de poder hablar con cualquiera y que no te llamen RETRASADO en cada comentario que haces.
De los colegas que tanto fardas, eh? no te hablas CON NINGUNO, el problema quizás no fue mio, sino TUYO, que te miraban CON ASCO, cuando hablaba con Daniela NI TE VEÍA, ni te hablabas ya con ella.
No eres NADIE en este foro, ni este foro ni en la vida del Marko que yo conocí por internet, porque NO importaste nunca NADIE, insisto a NADIE de los que yo haya conocido has importado una mierda, NUNCA.
Ahora no sé de tú vida, y mejor, porque 3/4 de lo que me decías era mentira y el otro 1/4 era verdad + medio inventado, y espero que tengas más suerte.
Yo, teniendo 18 años, estoy apunto de hacer la sele y entrar en la uni, tengo novia, tengo el coche, tengo lo que quiera y jamás he fardado unnca de nada en d2jsp, pero tú? tú qué tienes? no tienes NADA, tienes un año más que yo y no harás ni siquiera la sele porque ni llegas, tan de listo de que vas flipándote con tus paranoyas y tus aires de psicólogo no eres NADA, y habrás mejorado quizás tus relaciones sociales, pero sigues siendo BASURA.
No voy a extenderme más porque ni les importa a los demás ni tengo que darte razones a ti para algo que es obvio, yo no te importo, tú no me importas, y como bien dijiste, hacía medio año que no hablaba contigo, y podría haberme muerto sin volverlo hacer, no había necesidad.