d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev11516171819810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 02:46pm
ya tngo 84 metal xD
Member
Posts: 1,452
Joined: Apr 11 2009
Gold: 27.00
Jan 9 2010 02:47pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 21:44)
se rumorea en los foros de ogame que tras el resurgir de la confederacion cafrune la gente ha empezado a abandonar el universo 58 llorikeando y pataleando de horror


:baby:
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 02:47pm
Quote (mr_choseen @ Jan 9 2010 09:46pm)
ya tngo 84 metal xD


5.383 heret
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 02:48pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 21:47)
5.383 heret


25.958.723 1.452.777 4.184.100

:O
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 02:49pm
Quote (Chema @ Jan 9 2010 09:48pm)
25.958.723 1.452.777 4.184.100

:O


eso en el universo en que eres 10 o asi cabron xd
Member
Posts: 1,452
Joined: Apr 11 2009
Gold: 27.00
Jan 9 2010 02:49pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 21:47)
5.383 heret


Tu no has empezado hoy,no? xD

Chema! Q pasa con el addon q se veian los colores de los mensajes y ahora ya no...hay q configurar algo o lo dejamos como está?
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 02:49pm
Quote (Chema @ 9 Jan 2010 21:48)
25.958.723 1.452.777 4.184.100

:O


cuanto tiempo jugando? xD
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jan 9 2010 02:50pm
fer cabron que hago me registro y que
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 02:51pm
Quote (Wingless @ Jan 9 2010 09:49pm)
Tu no has empezado hoy,no? xD

Chema! Q pasa con el addon q se veian los colores de los mensajes y ahora ya no...hay q configurar algo o lo dejamos como está?


hace 3 o 4 dias xD
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 02:51pm
Quote (Wingless @ 9 Jan 2010 21:49)
Tu no has empezado hoy,no? xD

Chema! Q pasa con el addon q se veian los colores de los mensajes y ahora ya no...hay q configurar algo o lo dejamos como está?


se puede configurar todo en ese addon, mirad, le dais a galaxia, botón derecho, configurar foxgame, y ahí teneis todo
Go Back To Español Topic List
Prev11516171819810Next
Add Reply New Topic New Poll