Quote (Wingless @ 9 Jan 2010 21:49)
Tu no has empezado hoy,no? xD
Chema! Q pasa con el addon q se veian los colores de los mensajes y ahora ya no...hay q configurar algo o lo dejamos como está?
se puede configurar todo en ese addon, mirad, le dais a galaxia, botón derecho, configurar foxgame, y ahí teneis todo