d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev1151617181920Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 852.62
Oct 28 2009 05:10pm
alguien tiene el ava donde salia barbas que izo cot y ke vino llorando para ke no lo pusieramos mas ?
Member
Gold: 0.00
Oct 28 2009 05:10pm
Quote (mark_16 @ 29 Oct 2009 00:09)
yo iva a decir k aora me leo todo el tocho este Pero eso tambien sirve

ENSERIO NEIRA Y JAVI DEJARLO YA

pero si yo lo deje esta tarde.. XD pero el tio sigue ya lo has visto que me a abierto otros 2 post el enfrmiko JAJJA
Member
Gold: 852.62
Oct 28 2009 05:11pm
Quote (javit9rz @ Oct 29 2009 12:10am)
pero si yo lo deje esta tarde.. XD pero el tio sigue ya lo has visto que me a abierto otros 2 post el enfrmiko JAJJA

hola javit9rz
Member
Gold: 3.10
Warn: 40%
Oct 28 2009 05:11pm
Quote (javit9rz @ Oct 29 2009 12:10am)

Javi stas tokando las pelotas ya Dejalo si tu no paras el no parara Joder tan dificil es k os ignoreis
Member
Oct 28 2009 05:13pm
Quote (RaSSeD @ 29 Oct 2009 00:11)
hola javit9rz

hola rassed ^^

Quote (mark_16 @ 29 Oct 2009 00:11)
Javi stas tokando las pelotas ya Dejalo si tu no paras el no parara Joder tan dificil es k os ignoreis

te digo yo que si es dificil tu has estado en minimo dos post que estabamos tu y yo ablando y empezaba a insultar y e pasao de el como 10
contestaciones en el ke le podia aver dejado por el suelo pero esq siempre sigue,
que no le hago caso? me abre post.. qe sigo sin acerle caso? me envia pm , q sigo sin acerle caso , me abre otro post... XD

Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 05:14pm
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 11:04pm)
aver.. vamos con el siguiente artopajas puesto..

Pues no es normal e... eres muy feo en serio tio muy feo.. los ay peores pero tu esq eres muy feo tio...ke kieres que te diga...
Posteas fotos tuyas xq te crees guapo y xq eres un sarasa de mierda puta langosa
El retraso es oloro ? , asike huelo a retraso hmm que rico,mejor que oler a mierda como tu.. y ver que eres retrasado con solo ver tu cara..
Te recuerdo que el primer insulto fue por tu parte,y el de barbatin15 este panoli tambien,yo hasta hace dos dias me hablaba normal con el pero
es un pelota que rebeota y rebota y que se le va a hacer
yo no soy un yo q se.. un schwarzenegger o alguno de esos,pero tengo uncuerpo lo suficientemente trabajado como para vapulearte como kiera con ese cuerpecito..
dond vas alma de cantaro.. donde vas tu... pobrecito..
vamos aver tu te crees que voy a ser tan tonto de subir una foto a un foro donde me e pikao con 20 personas? tan mal de la cabeza como tu no estoy pero ya te e dixo
que en foros dnd el 90% de las personas son normales tengo fotos subias.. ahora si kieres busca.. las webs..
barbatin suena a nombre de editorial no me tokes la polla JAJAJA , javit9rz es un nombre conocido en el mIRC , irc , esl etc.. me conoce muxa gente entra y pregunta
pero vamos no me hables tu de nicks que el tuyo parece el de una tia manga JAJAJAJJA

jajaj soy retrasado con tal solo ver mi cara? joder pues al menos puedo disimularlo, tu ke se te nota ya con solo postear 3 lineas no kiero verte la cara ya ajjajajjajaja

la culpa fue tuya por nacer, y no contento venir aki a postar tonterias .... y me da igual ke me pidas perdon, ke intentes lo ke kieras, no me vas a humillar, y mucho menos voy a dejar de meterme contigo :)

ajjajaj un cuerpo trabajado para bapulearme?ajajja si a base de zorza y tocino, ijo de puta xDDDDDD anda payaso, no te voy a poner fotos marcando brazo ni maricnadas asi, no es mi estilo ni mucho menos, pero bichos mas grandes ke tu an caido ( bueno igual no, ke seras mazo gordo) ahroa los niñatos de mierda como tu os creeis ke por ir al gym 4h diarias sois fuertotes y un tio con un poco de nervio os abre en canal por 4 sitios xDD

yo e subido fotos en este foro y ai bastante mas de 20 personas a las ke le caigo mal, de echo algunos abran deseado mi muerte varias veces xD

ya se, ya se, se ke tu eres mazo conocido en el irc, ke te as pasado media vida ahi,y despues me llamas friki ami y te as pasado media vida chateando, supongo ke para poder tocar alguna mujer
Member
Warn: 100%
Oct 28 2009 05:17pm
Rage topic lol putos enfermos
Member
Gold: 535.50
Oct 28 2009 05:19pm
Quote (El_Moi @ 29 Oct 2009 00:17)

que rápido ha llegado el trusquer al que llamé
Banned
Warn: 10%
Oct 28 2009 05:21pm
Quote (RaSSeD @ Oct 28 2009 11:10pm)
alguien tiene el ava donde salia barbas que izo cot y ke vino llorando para ke no lo pusieramos mas ?

tu, no te metas con el barbas ke la tenemos ehh... ke no te a echo nada ahora ^^

por cierto, ke es de tu vida, ke desde ke te deje respirar no te pasas ya por aki xD

Quote (El_Moi @ Oct 28 2009 11:17pm)

pero ke rage topic ni ke ostias xDDD

si me llevo metiendo con el como mes y medio xDDDDD sera el rage del notas este, yo me lo estoy pasando pipa :D

This post was edited by Neira on Oct 28 2009 05:23pm
Member
Oct 28 2009 05:22pm
Quote (Neira @ 29 Oct 2009 00:14)
jajaj soy retrasado con tal solo ver mi cara? joder pues al menos puedo disimularlo, tu ke se te nota ya con solo postear 3 lineas no kiero verte la cara ya ajjajajjajaja

la culpa fue tuya por nacer, y no contento venir aki a postar tonterias .... y me da igual ke me pidas perdon, ke intentes lo ke kieras, no me vas a humillar, y mucho menos voy a dejar de meterme contigo :)

ajjajaj un cuerpo trabajado para bapulearme?ajajja si a base de zorza y tocino, ijo de puta xDDDDDD anda payaso, no te voy a poner fotos marcando brazo ni maricnadas asi, no es mi estilo ni mucho menos, pero bichos mas grandes ke tu an caido ( bueno igual no, ke seras mazo gordo) ahroa los niñatos de mierda como tu os creeis ke por ir al gym 4h diarias sois fuertotes y un tio con un poco de nervio os abre en canal por 4 sitios xDD

yo e subido fotos en este foro y ai bastante mas de 20 personas a las ke le caigo mal, de echo algunos abran deseado mi muerte varias veces xD

ya se, ya se, se ke tu eres mazo conocido en el irc, ke te as pasado media vida ahi,y despues me llamas friki ami y te as pasado media vida chateando, supongo ke para poder tocar alguna mujer

Tengo una cara... en la cual los coñetes vienen a ella coñetes frescos, me gusta hacer brrrururur en las tetitas de las xikas con mi cara me pone to becerrote ESOS PEEXXXXOOTES! hmmm pechos

como pongas una foto marcando biceps o triceps o algo de eso me rio de ti mientras duermo y to joder.. me lo toy imaginando con esa nandertal que tienes ay haciendote el durote xq lleva 2 meses en el gym JAJAJJAJAJAJAJA , si eres primerizo te aconsejo que empiezes aciendo serie .. osea que hagas todos los musculos 3 veces a la semana durante los 2 primeros meses x ejemplo lunes miercoles y viernes y el martes y jueves hagas cardio... luego cuando lleves mas 1 musculo x dia o 2.. llendo todos los dias o por lo menos cuatro.. depende de la rutina , a y la dieta es muy importante claramente.. "RANDOM"

ya , pero se ke la utilizarias para hacer algna tonteria por eso no la subo ... es facil... :) con tenerte a ti y al barbas de bufones sobra..
no me e pasado media vida en mirc pero yo q se cuando uno es buena gente , tronxa a medio mirc jugando , estuvo top2 con su clan en esl cuando se apuntaban
ekipos buenos pues si.. es normal que me conozcan.. y me llevo bien con la mayoria e.. puedes preguntar :D:D:
a mi no me hace falta chatear para poder tocar a una mujer ( especie desconocida para ti )

This post was edited by javit9rz on Oct 28 2009 05:26pm
Go Back To Español Topic List
Prev1151617181920Next
Closed New Topic New Poll