Quote (Neira @ 29 Oct 2009 00:14)
jajaj soy retrasado con tal solo ver mi cara? joder pues al menos puedo disimularlo, tu ke se te nota ya con solo postear 3 lineas no kiero verte la cara ya ajjajajjajaja
la culpa fue tuya por nacer, y no contento venir aki a postar tonterias .... y me da igual ke me pidas perdon, ke intentes lo ke kieras, no me vas a humillar, y mucho menos voy a dejar de meterme contigo 
ajjajaj un cuerpo trabajado para bapulearme?ajajja si a base de zorza y tocino, ijo de puta xDDDDDD anda payaso, no te voy a poner fotos marcando brazo ni maricnadas asi, no es mi estilo ni mucho menos, pero bichos mas grandes ke tu an caido ( bueno igual no, ke seras mazo gordo) ahroa los niñatos de mierda como tu os creeis ke por ir al gym 4h diarias sois fuertotes y un tio con un poco de nervio os abre en canal por 4 sitios xDD
yo e subido fotos en este foro y ai bastante mas de 20 personas a las ke le caigo mal, de echo algunos abran deseado mi muerte varias veces xD
ya se, ya se, se ke tu eres mazo conocido en el irc, ke te as pasado media vida ahi,y despues me llamas friki ami y te as pasado media vida chateando, supongo ke para poder tocar alguna mujer Tengo una cara... en la cual los coñetes vienen a ella coñetes frescos, me gusta hacer brrrururur en las tetitas de las xikas con mi cara me pone to becerrote ESOS PEEXXXXOOTES! hmmm pechos
como pongas una foto marcando biceps o triceps o algo de eso me rio de ti mientras duermo y to joder.. me lo toy imaginando con esa nandertal que tienes ay haciendote el durote xq lleva 2 meses en el gym JAJAJJAJAJAJAJA , si eres primerizo te aconsejo que empiezes aciendo serie .. osea que hagas todos los musculos 3 veces a la semana durante los 2 primeros meses x ejemplo lunes miercoles y viernes y el martes y jueves hagas cardio... luego cuando lleves mas 1 musculo x dia o 2.. llendo todos los dias o por lo menos cuatro.. depende de la rutina , a y la dieta es muy importante claramente.. "RANDOM"
ya , pero se ke la utilizarias para hacer algna tonteria por eso no la subo ... es facil...

con tenerte a ti y al barbas de bufones sobra..
no me e pasado media vida en mirc pero yo q se cuando uno es buena gente , tronxa a medio mirc jugando , estuvo top2 con su clan en esl cuando se apuntaban
ekipos buenos pues si.. es normal que me conozcan.. y me llevo bien con la mayoria e.. puedes preguntar :D:D:
a mi no me hace falta chatear para poder tocar a una mujer ( especie desconocida para ti )
This post was edited by javit9rz on Oct 28 2009 05:26pm