Quote (Ch4mPiOn @ Thu, Oct 2 2008, 01:17pm)
tienes un grave problema con los verbos decir y seguir eHHHHH
se dice Diga, no DIJA
y Seguir, no SEGIR
por no hablar de las b/v
en serio, ves mas a clase y esas cosas porque solo de verte escribir se reiran de ti. Es normal que estes trabajando en un "PAFF", ya que no puedes aspirar a mas con tu inteligencia. Yo de ti me centraria en la ESO porque a este paso no te la dan ni yendo a clases de esas especiales de retrasados.
no te preocupes cham a el eso no le iNporta