todo el dia? he estado con picos toda la mañana llevando el papeleo y eso para las clases y no he conectado hasta la tarde xDDDDDDDD OTRA MENTIRA VAN 6 LOL JAJAJ ERES EL DIONO DE LA MENTIRA TIO, curiosamente tu ya estarias por la mañana pero vamos lo que menos me esperaba era llegar al pc y ver un post tuyo dedicado, de repente te pones a insultarme a mi y a madre, que si, que he visto el edit que has echo nombrandola, asi que no te pases de listo campeon, desde que te has levantado? sino conecte hasra por la tarde JAJAJ eres un cinico mentiroso y sin amigos, ya me dijeron los que te vieron en persona como eras y casi se meaban de risa pero yo soy un tio educado que le quieres, tu te dedicas a dedicarme posts insultandome sin sentido, solo por haberte ayudado mil y unas veces en el wow pero bueno xDDDD alla tu y tus 600 dias de played, por cierto tengo 400 horas de played en el d3 y salio hace 6 meses, donde estan tus 12 horas al dia? lastima que yo pueda demostrar todo con hechos no con palabras, siguete inventando cosas de mi madre marginal sin vida que a todos les interesa mucho JAJA, lastima que todos los insultos me los digas por aqui en persona saldrias corriendo con tus amigos aquellos los que ya no salen contigo de fiesta porque les aburres con tus paranoias xDDDD
pero dime una cosa mas para acabar, cuantos posts dedicados mas me vas hacer para segun tu que siga yo llorando pq lloro pero de risa, hoy han sido 2 y un par de whisps insultandome, mañana cuantos topics tendre diemlo porfaaaaa, dios es que me imagino la impotencia que debes de tener al haber intentaod mentir 4 veces y salir las 4 escaldado jajajaj a mamarla marginal sinvida
This post was edited by ArchiDuque on Sep 24 2012 11:58am