d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev1159715981599160016011618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 1,284.48
Sep 24 2012 09:23am
Quote (sockar @ Sep 24 2012 02:52pm)
soys unos frikis y no teneis ni gladiator ;)

jejeje que rason tienes tio, no son gladiators :lol:

...

oh wait :(

Member
Gold: 1,284.48
Sep 24 2012 09:47am
me sale un chiste bueno, a costa de reirse de mi y nadie lo pilla. esque os mereceis lo peor
Member
Gold: 3,405.00
Sep 24 2012 10:03am
jeje es divertido jeje
Member
Gold: Locked
Sep 24 2012 10:41am
joder pues para no hablar de mi con nadie ayer justo logeo y me dicen wifly y p3kas que que me ha pasado contigo, cosa de magia no? venga puto cinico xDDD que solo provocas risa maldito bufon, si dices que no eres fan mio y en un solo dia me has abierto 2 topics de d2jsp dedicados y te has echo lvls 1 para insultarme en el wow JAJA eso si previo aviso de preguntarle a wifly/juli en que char estaba o tambien es mentira esto puto loco bipolar? a ninguno nos interesa lo que hagas de tu vida o en un videojuego asi que deja de dar la brasa jodido maniaco, por cierto donde esta esos todos que tu decias que les hablaba yo de dinero? JAJAJA ya veo a cuantos, porque con sockar hablo del d3 con fastfood de como le va la vida en bcn y con wifly y demas de cosas nuestras, asi que has vuelto a mentir y quedar en evidencia una vez mas, y ya van no se cuantas en un solo dia, felicidades tio eres el nuevo dioni, por cierto no te dare mas atencion porque eres tan facil que ya hasta me aburro, espera algo mas pero como la cagas en todo lo que escribes pues me da sueño, sigueme abriendo topics por aqui tio, que como te notaste falto de atencion porque del 1topic fan de ayer pase de ti me has abierto hoy uno con alusiones JAJA pequeño enfermo con ganas de llamar la atencion jaja ahi te quedas friki ya me rei suficiente pero no esperes que le preste mas atencion a semejante bufon inventavidas xDDD se feliz con tus logros y monturas y postealas aqui tan pronto las consigas, seguro que a la gente le interesa mucho mucho. Besos (L). Por cierto sigues on, que raro JAJAJA ale hasta siempre fan de vez en cuando hazte un nviel bajo para insultarme tio que siempre es ver divertido esos chars con nombre raros insultandome descargando bilis y mas bilis, en verdad no me leo nada de lo que pone pero te imagino aporreando con furia el teclado y gl xDD bueno no pierdo mas tiempo contigo que los bufones de circo siempre han sido de contratos cortos, sigue diciendo por ahi que nunca hablas de mi y abriendome topics en d2jsp por favor no podre vivir sin ello, y de vez en cuando acuerdate de preguntarle a juli wifly en que char estoy on que veo que se te da bien ejejejej

This post was edited by ArchiDuque on Sep 24 2012 10:45am
Member
Gold: 0.50
Sep 24 2012 10:45am
1º lei jsp y luego pregunte alos 2
Member
Sep 24 2012 10:47am
pero es que el Mochuelo este se piensa que voy hablando de el por ahi contigo con wifly y similares cuando solo me he limitado a responderte a ti y a demasl a pregunta de que que ha pasado xDDD como si me acordara en algun momento de el, si hasta se ha inventado que te cuento no se que del dinero de mi madre o es mentira tambien? xDD no le daria ni importancia al suceso si no fuera porque el tio este me abrio 2 posts en d2jsp y un par de whisps al wow con lvls 1, cosa que podeis apreciar todos en primera linea yo creo xDD si se hubiera pasado del tema pues se habria acabado y punto, pero como el tio debe tener remordimientos o esta loco o bipolaridad o que se yo pues abre topics aqui sabiendo que a nadie le interesa que x se lleve mal con y asi que xDD

This post was edited by ArchiDuque on Sep 24 2012 10:53am
Member
Gold: 5,277.35
Sep 24 2012 11:17am
JAJAJAJAJ YA SON PARRAFOS DE 8 LINEAS TODO RABIOSO
aclarame una cosa, por que me desagregas al wow y a los 5 minutos me wispeas al personaje? puto friki sinvida, es muy triste que andes metiendo a gente cuando todo el mundo me da la razon en que eres un crio, nunca conseguiras hacer algo por tu cuenta fuera de un videojuego

y ya que estas intentando mentir a todo el mundo, sabes perfectamente que cada vez que salia cualquier tema de que la gente compra oro por euros o que las migraciones/cambio de raza cuestan 20 €, siempre siempre siempre la misma frase "a mi me da igual, si mi madre tiene dinero de sobra" PATETICO XDDDDDDDDDDDDD

This post was edited by Mochuelo on Sep 24 2012 11:21am
Member
Sep 24 2012 11:26am
que te ha dicho que soy un crio quien? puedes decir su nombre o vas hacer como hace 5 minutos que segun tu le digo no se que a todos de madre dinero o no se que (que para empezar no se porque metes a la peña) y ninguno ha dicho nada pq es un ivnencion tuya ? xDDDDDD pero que mentir a todo el mundo si solo he hablado con pekas y con wifly del tema, ha diferencia tuya que has ido rabiandole a todos lol xDDD, veo que te afecta lo que piense la gente de un ciberforo de ti tio, ya me contaron tus andazas en la uni y tus problemas de relaciones sociales, pero soy buena persona y no me ando inventando cosas de tu madre tu padre y similares porque para empezar, no tengo que nombrar a un familiar tuyo que no pinta nada aqui, se llama educacion, ya la iras aprediendo algun dia JAJA

This post was edited by ArchiDuque on Sep 24 2012 11:26am
Member
Sep 24 2012 11:28am
hombre pues ahora mismos estaba hablando con pekas con picos con sockar y con wifly de puta madre, estas insinuando que todos son unos cinicos ? xDDDDDD porque si no quisieran hablar conmigo no tendrian ninguna obligacion dios otra mentira mas JAJAJAJAJ buscate amigos y deja de escribir gilipolleces y de meter a gente en movidas que ni les interesan puto sociopata
Member
Gold: 5,277.35
Sep 24 2012 11:32am
el primer momento que hable con pekas de esto, ya habias hablado tu con el BOCAZAS, que mientes mas que hablas, a ver si hay suerte y te ahogas con el veneno que tienes en la boca
venga sigue inventando mierdas sobre mi que ya me estaba aburriendo
Go Back To Español Topic List
Prev1159715981599160016011618Next
Add Reply New Topic New Poll