joder pues para no hablar de mi con nadie ayer justo logeo y me dicen wifly y p3kas que que me ha pasado contigo, cosa de magia no? venga puto cinico xDDD que solo provocas risa maldito bufon, si dices que no eres fan mio y en un solo dia me has abierto 2 topics de d2jsp dedicados y te has echo lvls 1 para insultarme en el wow JAJA eso si previo aviso de preguntarle a wifly/juli en que char estaba o tambien es mentira esto puto loco bipolar? a ninguno nos interesa lo que hagas de tu vida o en un videojuego asi que deja de dar la brasa jodido maniaco, por cierto donde esta esos todos que tu decias que les hablaba yo de dinero? JAJAJA ya veo a cuantos, porque con sockar hablo del d3 con fastfood de como le va la vida en bcn y con wifly y demas de cosas nuestras, asi que has vuelto a mentir y quedar en evidencia una vez mas, y ya van no se cuantas en un solo dia, felicidades tio eres el nuevo dioni, por cierto no te dare mas atencion porque eres tan facil que ya hasta me aburro, espera algo mas pero como la cagas en todo lo que escribes pues me da sueño, sigueme abriendo topics por aqui tio, que como te notaste falto de atencion porque del 1topic fan de ayer pase de ti me has abierto hoy uno con alusiones JAJA pequeño enfermo con ganas de llamar la atencion jaja ahi te quedas friki ya me rei suficiente pero no esperes que le preste mas atencion a semejante bufon inventavidas xDDD se feliz con tus logros y monturas y postealas aqui tan pronto las consigas, seguro que a la gente le interesa mucho mucho. Besos (L). Por cierto sigues on, que raro JAJAJA ale hasta siempre fan de vez en cuando hazte un nviel bajo para insultarme tio que siempre es ver divertido esos chars con nombre raros insultandome descargando bilis y mas bilis, en verdad no me leo nada de lo que pone pero te imagino aporreando con furia el teclado y gl xDD bueno no pierdo mas tiempo contigo que los bufones de circo siempre han sido de contratos cortos, sigue diciendo por ahi que nunca hablas de mi y abriendome topics en d2jsp por favor no podre vivir sin ello, y de vez en cuando acuerdate de preguntarle a juli wifly en que char estoy on que veo que se te da bien ejejejej
This post was edited by ArchiDuque on Sep 24 2012 10:45am