d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev1159615971598159916001618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 5,277.35
Sep 24 2012 08:13am
dios que hipocrita eres si eres tu el que miente en cada frase y acusas a los demas de robar en falso y vas mintiendo a todo el que pillas

por cierto como va tu montura de ragnaros? luego no quiero lloros cuando tenga todas las monturas tcg compradas a 100k en cthun

This post was edited by Mochuelo on Sep 24 2012 08:13am
Member
Sep 24 2012 08:17am
por cierto contando tus 50 personajes me doblas en played puto friki, eso sin contar las 12 horas que te tiras al dia en el diablo desde que salio

madre mia si llevas todo el año echandole minimo 8 horas/dia al wow y ahora vicias al wow y al d3 al mismo tiempo, como tienes los cojones de llamar friki a alguien
pero si vas a faltar todo el primer mes de clase practicamente solo para viciar a la nueva expansion ola

das pena

This post was edited by Mochuelo on Sep 24 2012 08:17am
Member
Gold: Locked
Sep 24 2012 08:21am
o sea le whispeas al wifly que compraste la de ragnaros por 150k y luego acusas a los demas de comprar x cosas LOL pero tu eres bien muchacho,pero que cojones te importa mi partida puto fan si eres tan idiota que vas rajando por ahi y ya me han preguntaod los amigos en comun si tanto daño te habia echo para que me dediques posts cada 2x3 JAJAJA, bueno tio te dejo por aqui rabiando por hoy ya me he reido suficiente, has quedado como un mentiroso y un patrañero cosa que deberia darte igual por un videojuego pero bueno te dejo que he de comer pero te dejo que me sigas dedicando posts, es un placer tener fans, me sube el ego. Recuerdos de MeZdO <3.

This post was edited by ArchiDuque on Sep 24 2012 08:22am
Member
Sep 24 2012 08:27am
LOL pero si el que llora cada post eres tu inventandote cosas subnormal, ah y no se por que mencionas a mezdo constantemente pero le puedes dedicar a el otros 20 personajes como los que me tienes dedicados a mi, ya sabes que eres mi fan nº1 ;)
y tu no decias que nunca te enfadabas en un videojuego? xDDDDD si llevas rabiando sin parar 2 dias, en fin seria otra de tus muchas mentiras. A ver si primero te sacas el veneno de la boca antes de acusarme a mi en falso de robar y mentir jodido retard
Member
Sep 24 2012 08:45am
si tio soy tu fan, te whispeo con un lvl 1 en el wow y te creo a diario posts hablando de ti en d2jsp me llamo Mochuelo encantado tio, ya has quedado como un resentido y un fan, sigue coleccionando pets y contadoselo a la peña, seguro que les interesa mucho, me aburre hasta insultarte porque eres tan sumamente idiota que les vas rajando de mi a amigos en persona que me conocen de toda la vida y que saben que ni miento ni tengo necesidad de ello, y al resto que me conocen nunca he tenido problema, sigue quedando en evidencia tontito pero eso si varia la tematica que me empiezo a aburrir de que seas tan facil, a que hora me vas a dedicar el siguiente post? al menos podias abrirme un topic con title bold digo yo no crees?
Member
Gold: 3,405.00
Sep 24 2012 08:52am
soys unos frikis y no teneis ni gladiator ;)
Member
Sep 24 2012 08:55am
bueno marcho, que segun tu no tengo clase hasta dentro de un mes, otra de tus multiples mentiras JAJAJA menos mal que he sido listo porque cualquier le cuenta algo a semejante individuo, tenia razon Picos, no te fies del fantasma este que siempre esta hablando de ciberlogros y demas tontadas, pero de todos modos me has sido de diversion todo este tiempo ,te lo agradezco no es facil encontrar bufones, intentar no jugar mucho hoy que luego tu padre paga mil euros de uni y solo apruebas una,ahora ve diciendo que tambien es mentira puto analfabeto, ahi te quedas espero encontrar muchos topics dedicados a mi cuando vuelvas,o si no me los abres por aqui seguro que te haces un lvl 1 para insultarme para no perder la fancostumbre JAJA, besos <3
Member
Sep 24 2012 08:58am
joder veo que en cada post te va aumentando la rabia, estas frustrado porque todo lo que te has inventado para poner a la gente en mi contra no se lo han creido? pocrecillo que todos los dias presume de monedas virtuales y que le sobra el dinero real porque es de su madre ...
venga ponme mas lloros ahora que me estoy divirtiendo bastante

dios que payaso eres, si yo estoy en tercero de carrera aprobando una media de 4 por curso y tu has acabado el bachillerato CON 25 AÑOS a quien coño llamas analfabeto?
pero si no eres capaz de sumar numeros de 1 cifra por tu cuenta? todavia recuerdo cuando me preguntaste por wisp cuanto era 5 + 7 + 5 jodido deficiente mental

This post was edited by Mochuelo on Sep 24 2012 09:01am
Member
Sep 24 2012 09:04am
podrias decir el nombre de una sola persona de la que le haya hablado yo alguna vez de fg o de dinero real aparte de ti (segun tu claro) porque ahora si que vas a quedar de mentiroso compulsivo, dime una sola persona que conozcamos que le haya contado yo algo de mi vida de mi fg o de mi dinero, venga payaso JAJAJA dios santo pero vaya personaje, venga puto friki a quien coño le hable yo de dinero real aparte de ti segun tu? no soy como tu qu va conntando su vida todo el mundo y del juego y del foro solo sabe mi vida p3k4s porque es amigo mio en la vida real, venga tienes 2 horas para encontrar a un lacayo que corrobore lo que dices puto mentiroso, pero bueno que se va esperar de un chaval que estuvo en la drogas, venga besos <3 no juegues mas de 11 horas hoy, en un par de horas logeo para reirme un rato JAJA

e: pero que dices del dinero de mi madre hola pero? xDDDD por favor pido a alguien de d2jsp neutral que postee aqui si le he dicho yo alguna vez algo de mi madre o del dinero, mas que nada para dejar una vez mas (otra de muchas) al puto mentiroso este, pero aun asi simpatico a la vez porque que seria de ese tiempo sin las risas a mochuelo.

This post was edited by ArchiDuque on Sep 24 2012 09:07am
Member
Sep 24 2012 09:19am
tu eres tonto, crees que me dedico a hablar de ti, que eres la cosa mas aburrida y triste que conozco? pero claro, si todos los dias andabas presumiendo de fg varias veces no me extrañaria nada que lo hicieses con mas gente, te dara mucho placer contarle a la gente que tienes muchas monedas inutiles no se
ah y deja de meter a gente que no tiene nada que ver porque es patetico que no se te ocurra nada mas

venga llorame otro poco que me esperaba mas de mi payaso personal y fan nº1
Go Back To Español Topic List
Prev1159615971598159916001618Next
Add Reply New Topic New Poll