podrias decir el nombre de una sola persona de la que le haya hablado yo alguna vez de fg o de dinero real aparte de ti (segun tu claro) porque ahora si que vas a quedar de mentiroso compulsivo, dime una sola persona que conozcamos que le haya contado yo algo de mi vida de mi fg o de mi dinero, venga payaso JAJAJA dios santo pero vaya personaje, venga puto friki a quien coño le hable yo de dinero real aparte de ti segun tu? no soy como tu qu va conntando su vida todo el mundo y del juego y del foro solo sabe mi vida p3k4s porque es amigo mio en la vida real, venga tienes 2 horas para encontrar a un lacayo que corrobore lo que dices puto mentiroso, pero bueno que se va esperar de un chaval que estuvo en la drogas, venga besos

no juegues mas de 11 horas hoy, en un par de horas logeo para reirme un rato JAJA
e: pero que dices del dinero de mi madre hola pero? xDDDD por favor pido a alguien de d2jsp neutral que postee aqui si le he dicho yo alguna vez algo de mi madre o del dinero, mas que nada para dejar una vez mas (otra de muchas) al puto mentiroso este, pero aun asi simpatico a la vez porque que seria de ese tiempo sin las risas a mochuelo.
This post was edited by ArchiDuque on Sep 24 2012 09:07am