Quote (kingatila @ Fri, 17 Oct 2008, 21:01)
lo pense en su tiempo igual q comprar los items slots, pero al final no lo hare por los siguientes motibos, cambiar mi name significaria perder todo lo trusteable q puedo ser ahora mismo pq dejarian de conocerme y comprar los slots es dar fg free al sistema, el cual no me ha dado nada mas q trabajo inutil, eso esta hecho para quienes obtienen recompensas por rascarse los webillos o por ser el hermano o el tio o el hijo de un mod, tu me entiendes. es mas no te extrañe q un dia amanezca locked por decir mas cosas de las q se permiten ^, visto lo visto
Eso es verdad, te doy la razon en cuanto a lo del trusteable. Lo d los slots es 1 parida, no m e parao a pnsar en buyearlos nunk xD (sera algo como q da cahé, xo lo veo 1 tontería)
En cuanto a lo del locked es verdad, o perdes tu time sobremanera o eres top donor + lamer culos y dmas. Y luego no sirve d nada ya q tradean d la misma manera conmigo o con cualkiera q cn 1 TT
@Calamar ya ves eso del real trade es nice, cuando tenga muxo fg como xa acer eso lo are

.
Lo d las sings del LS ay gente q se dedika a eso, busca en el LS forum o mirate la profile del user Edball (el m izo la mia)