d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev11511521531541552529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 10,221.03
Oct 17 2008 12:53pm
Quote (calamar @ Fri, Oct 17 2008, 07:14pm)
bueno pweo si encima te dan 100 fg extra tu no los cogerias? , yo si ^^

voy por el 58 y todo lo que me ha salido y e vendido habra sumado 50 fg no mas.., asi que eso de bueno.. para el que tenga suerte.

Edit : dudo mucho que pueda llegar al 71.., solo ai charms hasta el lvl 55 no?, si cada 10 tenia que cambiar charm imagina ahora 16 niveles amos ni a suertes subo.

yo no, si he dao 20 gps gratis xD y pq falle todas, q lo normal en esas mqs habrian sido pillar 40 gps
Member
Gold: 1.05
Oct 17 2008 12:55pm
Quote (calamar @ Fri, 17 Oct 2008, 20:50)
Ya te entiendo, pues el exi ese deberia ser beunecillo no porke para 50 fg.. buenos mods..

q va, era 1 daga xa empezar xD

y 2º, lo usan xa mutarlo con otro similar, es dcir q se crear 1 nuevo a partir d esos 2. Los mods dan =, lo q cuenta es la calidad (rare, mystical, angelic...) cuanto mas mjor y mas caro

E:/ Adri q te cambies el nombre t e dicho! ponte 1 zorkun to p1w1 heart.gif

This post was edited by wenzor on Oct 17 2008 12:57pm
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Oct 17 2008 12:58pm
Quote (wenzor @ Fri, Oct 17 2008, 07:55pm)

y 2º, lo usan xa mutarlo con otro similar, es dcir q se crear 1 nuevo a partir d esos 2. Los mods dan =, lo q cuenta es la calidad (rare, mystical, angelic...) cuanto mas mjor y mas caro

ya entiendo , pues eso lo usaba para subir rapido mana y life , seguro que e tirado cosas que me podria haber sacado algo..
Member
Oct 17 2008 12:59pm
Quote (calamar @ Fri, 17 Oct 2008, 20:58)
ya entiendo , pues eso lo usaba para subir rapido mana y life , seguro que e tirado cosas que me podria haber sacado algo..

tranki yo tb lo acia xD, asta q vi q pedian fg's x puta mierda d charms y luego al ir al pricecheck y ver q eran mutable spos me di cuen xDD
Banned
Oct 17 2008 01:00pm
Quote (wenzor @ Fri, Oct 17 2008, 07:59pm)
tranki yo tb lo acia xD, asta q vi q pedian fg's x puta mierda d charms y luego al ir al pricecheck y ver q eran mutable spos me di cuen xDD

Mas vale tarde que nunca
Member
Oct 17 2008 01:01pm
Quote (wenzor @ Fri, Oct 17 2008, 07:55pm)

E:/ Adri q te cambies el nombre t e dicho! ponte 1 zorkun to p1w1 heart.gif

lo pense en su tiempo igual q comprar los items slots, pero al final no lo hare por los siguientes motibos, cambiar mi name significaria perder todo lo trusteable q puedo ser ahora mismo pq dejarian de conocerme y comprar los slots es dar fg free al sistema, el cual no me ha dado nada mas q trabajo inutil, eso esta hecho para quienes obtienen recompensas por rascarse los webillos o por ser el hermano o el tio o el hijo de un mod, tu me entiendes. es mas no te extrañe q un dia amanezca locked por decir mas cosas de las q se permiten ^, visto lo visto
Banned
Oct 17 2008 01:03pm
Quote (kingatila @ Fri, Oct 17 2008, 08:01pm)
lo pense en su tiempo igual q comprar los items slots, pero al final no lo hare por los siguientes motibos, cambiar mi name significaria perder todo lo trusteable q puedo ser ahora mismo pq dejarian de conocerme y comprar los slots es dar fg free al sistema, el cual no me ha dado nada mas q trabajo inutil, eso esta hecho para quienes obtienen recompensas por rascarse los webillos o por ser el hermano o el tio o el hijo de un mod, tu me entiendes. es mas no te extrañe q un dia amanezca locked por decir mas cosas de las q se permiten ^, visto lo visto

Yo de ti me iba a real trade i me lo fundia como e exo yo, que tenia 16 K y me e gastado casi todo en un iphod , adms que necesitaba 1 porke se me habia roto^^.

No sirve de nada almacenar toneladas de fg excepto que le quieras dar un uso.

Edit: De donde cogeis las mariconadas esas del ls tipo sig donde pone todos los stats del char?

This post was edited by calamar on Oct 17 2008 01:06pm
Member
Oct 17 2008 01:11pm
Quote (kingatila @ Fri, 17 Oct 2008, 21:01)

Eso es verdad, te doy la razon en cuanto a lo del trusteable. Lo d los slots es 1 parida, no m e parao a pnsar en buyearlos nunk xD (sera algo como q da cahé, xo lo veo 1 tontería)

En cuanto a lo del locked es verdad, o perdes tu time sobremanera o eres top donor + lamer culos y dmas. Y luego no sirve d nada ya q tradean d la misma manera conmigo o con cualkiera q cn 1 TT

@Calamar ya ves eso del real trade es nice, cuando tenga muxo fg como xa acer eso lo are tongue.gif.

Lo d las sings del LS ay gente q se dedika a eso, busca en el LS forum o mirate la profile del user Edball (el m izo la mia)
Member
Oct 17 2008 02:16pm
Quote (calamar @ Fri, Oct 17 2008, 08:03pm)
Yo de ti me iba a real trade i me lo fundia como e exo yo, que tenia 16 K y me e gastado casi todo en un iphod , adms que necesitaba 1 porke se me habia roto^^.

No sirve de nada almacenar toneladas de fg excepto que le quieras dar un uso.

Edit: De donde cogeis las mariconadas esas del ls tipo sig donde pone todos los stats del char?

solo se puede comprar en el df con el fg q tu consigues vendiendo items reales, sino ya me habria comprao la play3 q estan vendiendo, pero como q paso de vender mis cosas

Quote (wenzor @ Fri, Oct 17 2008, 08:11pm)
Eso es verdad, te doy la razon en cuanto a lo del trusteable. Lo d los slots es 1 parida, no m e parao a pnsar en buyearlos nunk xD (sera algo como q da cahé, xo lo veo 1 tontería)

En cuanto a lo del locked es verdad, o perdes tu time sobremanera o eres top donor + lamer culos y dmas. Y luego no sirve d nada ya q tradean d la misma manera conmigo o con cualkiera q cn 1 TT

@Calamar ya ves eso del real trade es nice, cuando tenga muxo fg como xa acer eso lo are tongue.gif.

Lo d las sings del LS ay gente q se dedika a eso, busca en el LS forum o mirate la profile del user Edball (el m izo la mia)

por mucho q pierdas tu tiempo no tiene nada q ver, un dia escribire una tesis sobre esto comparandolo con el absolutismo y las clases feudales, es exactamente lo mismo, kien era la nobleza? ^^

This post was edited by kingatila on Oct 17 2008 02:18pm
Banned
Oct 18 2008 03:15am
Kinga estas confundido, yo en la vida e vendido nada y he podido comprar perfectamente , porke no lo vas a poder hacer tu?

Quien te ha dicho que solo peudes comprar cosas si tu vendes cosas? no tiene sentido.
Go Back To Español Topic List
Prev11511521531541552529Next
Add Reply New Topic New Poll