d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev1151715181519152015211618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Dec 7 2011 04:23pm
Quote (txu @ Dec 7 2011 10:03pm)
h3h3 recuerdo cuando jugabamos fasfut y yo hunter bm chaman mejora

nos metian cada paliza.. JAJAJ


el mejora esta cambiadisimo. No es una clase todavia super utilizada en arenas, pero hace un dps muy decente, ademas de haber ganado supervivencia.

a parte que yo de dps siempre he sido un negao, lo unico que hacia era tirarme una macro con 8 cds y gritar JUMANJI mientras chumbito mataba.
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Dec 7 2011 04:31pm
Quote (ArchiDuque @ Dec 7 2011 11:12pm)
txu vuelve al wow y mete seccionares con tu guerrero


no vuelvo, que yo una vez entro al wow, no salgo



Quote (Testim @ Dec 7 2011 11:13pm)
yo tenia una pekeña humana guerrera con moño y maza de herreria ke causaba pavor en las arenas 2v1 full bladestormed


bladestorm es la clave j3



Quote (fastfood @ Dec 7 2011 11:23pm)
el mejora esta cambiadisimo. No es una clase todavia super utilizada en arenas, pero hace un dps muy decente, ademas de haber ganado supervivencia.

a parte que yo de dps siempre he sido un negao, lo unico que hacia era tirarme una macro con 8 cds y gritar JUMANJI mientras chumbito mataba.


JAJAAJJA, me ha recordado el priest del 3n3
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Dec 7 2011 04:35pm
hombre cuando jugamos bgs el fastfood aguanta bastante en mejora, solo explotaba si le pegaban 848485
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Dec 7 2011 04:35pm
WTF EL PRIEST TENDRA UNA SKILL K LE ARA INVI JAJAJAJA
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,355.00
Dec 9 2011 11:57am
Un pala repre que sello debe llevar? Veo ke muhcos llevan Sello de Orden y yo siempre e llevado Sello de Rectitud..... Cual es mejor?
Member
Posts: 4,462
Joined: Jun 24 2005
Gold: 67.00
Dec 10 2011 04:36am
Una pregunta, cuanto ilvl hace faltar para el LFR de DS? con 377 podría entrar? haría buen dps con el gear q tengo actualmente? o tendría q hacer hcs para pillar el tier11? (dejo link de mi armory)

http://eu.battle.net/wow/en/character/cthun/Gonah/simple


Quote (Runas @ Dec 9 2011 06:57pm)
Un pala repre que sello debe llevar? Veo ke muhcos llevan Sello de Orden y yo siempre e llevado Sello de Rectitud..... Cual es mejor?


diría q el q se stackea (no me acuerdo del nombre)
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Dec 10 2011 04:44am
Quote (pfff. @ Dec 10 2011 11:36am)
Una pregunta, cuanto ilvl hace faltar para el LFR de DS? con 377 podría entrar? haría buen dps con el gear q tengo actualmente? o tendría q hacer hcs para pillar el tier11? (dejo link de mi armory)

http://eu.battle.net/wow/en/character/cthun/Gonah/simple




diría q el q se stackea (no me acuerdo del nombre)


hace falta buen uso d la S mientras atakas dragones
Member
Posts: 4,462
Joined: Jun 24 2005
Gold: 67.00
Dec 10 2011 04:46am
Quote (sockar @ Dec 10 2011 11:44am)
hace falta buen uso d la S mientras atakas dragones


aparcar el coche esta bien :-D, pero te olvidas del dato de q puedes matar dragones sin moverte de un spot :-D
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Dec 10 2011 04:51am
377 ya deja entrar y no se si incluso con menos.


pve hard
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 10 2011 05:31am
Quote (Runas @ Dec 9 2011 05:57pm)
Un pala repre que sello debe llevar? Veo ke muhcos llevan Sello de Orden y yo siempre e llevado Sello de Rectitud..... Cual es mejor?


depende de que quieras
Go Back To Español Topic List
Prev1151715181519152015211618Next
Add Reply New Topic New Poll