Quote (fastfood @ Dec 5 2011 05:38pm)
acabo de terminar de verlo. Se empieza a animar un poquito la cosa

cuantos capis crees que quedan?
Pobre Batista que wipea, verás

yo tmb acabo de terminar de verlo jijijji
quedan 2 capis solo

y si, pobre batista.. la que se va a liar en el siguiente capi va a ser gorda
por cierto, el tio este de los videojuegos me sigue dando mal rollo. yo creo que sabe que el asesinoe se era el hermano de dexter o algo de eso nse
edit: estos
Dexter 6x11 - Talk to the Hand
Dexter 6x12 - This is the Way the World Ends
This post was edited by txu on Dec 5 2011 10:44am