d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev1150615071508150915101618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Nov 25 2011 12:37pm
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Nov 26 2011 09:53am
Member
Posts: 7,650
Joined: Apr 18 2006
Gold: 175.00
Nov 27 2011 12:02pm
Chavales, pregunta de mierda supongo; hay algún addon o alguna forma de que se puedan cambiar los blinds de forma automática en un player?

Es decir que si yo tengo puestos 1234sqer en la de abajo, pueda darle a un botón y que se pongan automáticamente 6789yuio (por ejemplo).

No sé si me he exlicado bien, pero esa es mi duda xD
Member
Posts: 2,511
Joined: Mar 9 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Nov 27 2011 02:31pm
no
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 28 2011 08:32am
viste dexter, fasfut?

jejejejejejje
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 28 2011 11:41am
Quote (txu @ Nov 28 2011 02:32pm)
viste dexter, fasfut?

jejejejejejje


no :) me pongo en ello
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 28 2011 11:43am
DIOS VOY A VER EL ONE PIECE DE AYER OMG

Y NO, NO ES RELLENO ;)
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 28 2011 11:47am
arittakeno yume o kakiatsumeee
sagashi mono sagashini yuku no saa.. One Piece!


we are muehehe fiu fiu
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 28 2011 01:05pm
señor txu, eres el puto amo. Me lo dijiste desdel primer capi y acertaste. Lo que no se es como no toma cartas en el asunto Travis cuando estan juntos o despistao.

y lol, el friki del compi del Masuka con la mano en su casa, este tio esconde algo oscuro.
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 28 2011 01:18pm
Quote (fastfood @ Nov 28 2011 08:05pm)
señor txu, eres el puto amo. Me lo dijiste desdel primer capi y acertaste. Lo que no se es como no toma cartas en el asunto Travis cuando estan juntos o despistao.

y lol, el friki del compi del Masuka con la mano en su casa, este tio esconde algo oscuro.


JAJAJAAJ se veia venir. Yo creo que no le habia pillado antes porque formaba parte de su doble personalidad. El mismo se interponia en su camino LOL

y lo del tio ese ya ves, si no le dijó na a masuka esque no es tan bueno como aparenta
Go Back To Español Topic List
Prev1150615071508150915101618Next
Add Reply New Topic New Poll