Quote (fastfood @ Nov 28 2011 08:05pm)
señor txu, eres el puto amo. Me lo dijiste desdel primer capi y acertaste. Lo que no se es como no toma cartas en el asunto Travis cuando estan juntos o despistao.
y lol, el friki del compi del Masuka con la mano en su casa, este tio esconde algo oscuro.
JAJAJAAJ se veia venir. Yo creo que no le habia pillado antes porque formaba parte de su doble personalidad. El mismo se interponia en su camino LOL
y lo del tio ese ya ves, si no le dijó na a masuka esque no es tan bueno como aparenta