☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev
1
1505
1506
1507
1508
1509
1618
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 268203
Replies: 16170
Track Topic
trade_ON
Member
Posts: 590
Joined: Jun 16 2010
Gold
:
5.00
Warn: 10%
#15061
Nov 23 2011 02:40am
Quote (trade_ON @ Nov 23 2011 10:40am)
yo flipo cn el draven jajaja con bot farmeee estas muy lokoo alex xd
soy pochin
Ch4mPiOn
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold
:
290.52
Warn: 60%
#15062
Nov 23 2011 07:39am
bot q farmea bgs? lool
txu
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold
:
1.00
#15063
Nov 23 2011 07:44am
ese bot se llama.. fasfut?
fastfood
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold
:
1,284.48
#15064
Nov 23 2011 09:08am
Quote (txu @ Nov 23 2011 01:44pm)
ese bot se llama.. fasfut?
el mio sube 85's y luego te pilla challenger's
esta en fase de mejora
Ch4mPiOn
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold
:
290.52
Warn: 60%
#15065
Nov 23 2011 09:15am
fastfood
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold
:
1,284.48
#15066
Nov 24 2011 01:38am
joder, se echa muchisimo de menos esas bgs grupales. A cualkier cosa ya estabamos tirando flame
dravern
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold
:
4.60
#15067
Nov 24 2011 05:24am
kylex rank 1
fastfood
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold
:
1,284.48
#15068
Nov 25 2011 07:22am
sokete, viste ayer el tapón de Sada al pivot rival? saltó estando estático con los 2 pies en el suelo y le colocó un tapon a un 2,10. espectacular
y si no lo viste, pues que te den
y de paso, os den a todos
;)
Ch4mPiOn
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold
:
290.52
Warn: 60%
#15069
Nov 25 2011 10:51am
Quote (fastfood @ Nov 25 2011 03:22pm)
sokete, viste ayer el tapón de Sada al pivot rival? saltó estando estático con los 2 pies en el suelo y le colocó un tapon a un 2,10. espectacular
y si no lo viste, pues que te den
y de paso, os den a todos
;)
randommmmm
sockar
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold
:
3,405.00
#15070
Nov 25 2011 10:54am
Quote (fastfood @ Nov 25 2011 02:22pm)
sokete, viste ayer el tapón de Sada al pivot rival? saltó estando estático con los 2 pies en el suelo y le colocó un tapon a un 2,10. espectacular
y si no lo viste, pues que te den
y de paso, os den a todos
;)
sieske ese ekipo de basket era nivel escolar lmao
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
1505
1506
1507
1508
1509
1618
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact