d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev1150515061507150815091618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 590
Joined: Jun 16 2010
Gold: 5.00
Warn: 10%
Nov 23 2011 02:40am
Quote (trade_ON @ Nov 23 2011 10:40am)
yo flipo cn el draven jajaja con bot farmeee estas muy lokoo alex xd
soy pochin

Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 23 2011 07:39am
bot q farmea bgs? lool
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 23 2011 07:44am
ese bot se llama.. fasfut?
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 23 2011 09:08am
Quote (txu @ Nov 23 2011 01:44pm)
ese bot se llama.. fasfut?


el mio sube 85's y luego te pilla challenger's

esta en fase de mejora :(
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 23 2011 09:15am

Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 24 2011 01:38am
joder, se echa muchisimo de menos esas bgs grupales. A cualkier cosa ya estabamos tirando flame
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Nov 24 2011 05:24am
kylex rank 1
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 25 2011 07:22am
sokete, viste ayer el tapón de Sada al pivot rival? saltó estando estático con los 2 pies en el suelo y le colocó un tapon a un 2,10. espectacular

y si no lo viste, pues que te den ;)

y de paso, os den a todos ;) ;) ;)
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 25 2011 10:51am
Quote (fastfood @ Nov 25 2011 03:22pm)
sokete, viste ayer el tapón de Sada al pivot rival? saltó estando estático con los 2 pies en el suelo y le colocó un tapon a un 2,10. espectacular

y si no lo viste, pues que te den ;)

y de paso, os den a todos ;) ;) ;)

randommmmm
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 25 2011 10:54am
Quote (fastfood @ Nov 25 2011 02:22pm)
sokete, viste ayer el tapón de Sada al pivot rival? saltó estando estático con los 2 pies en el suelo y le colocó un tapon a un 2,10. espectacular

y si no lo viste, pues que te den ;)

y de paso, os den a todos ;) ;) ;)


sieske ese ekipo de basket era nivel escolar lmao
Go Back To Español Topic List
Prev1150515061507150815091618Next
Add Reply New Topic New Poll