d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev1150315041505150615071618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 19 2011 09:07am
la vida social es para frykys
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 19 2011 09:24am
Quote (DoSiS @ Nov 19 2011 04:58pm)
VAYA GRACIAS LLEVO 3 DIAS POSTEANDO COMO PERRO LOCO INTENTANDO DARLE LA SORPRESITA AL CHAMPS Y LO ECHAS TODO A PERDER EN UN MOMENTO THX TIO ;)


;);););)
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 19 2011 09:24am
Quote (DoSiS @ Nov 19 2011 03:58pm)
VAYA GRACIAS LLEVO 3 DIAS POSTEANDO COMO PERRO LOCO INTENTANDO DARLE LA SORPRESITA AL CHAMPS Y LO ECHAS TODO A PERDER EN UN MOMENTO THX TIO ;)


xDDDDDDD
Member
Posts: 3,598
Joined: Nov 17 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 20%
Nov 19 2011 10:13am
al champ no le kitais el primer puesto ni aunke se vaya 2 dias XD
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 19 2011 10:26am
jejej veo que ya me conoces al final nos haremos amigos
donde vives tio?
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Nov 20 2011 02:54pm
Fastfut esta semana no hemos rateado OMG he pagado 1 mes para verte que lo sepas xq no me he vuelto a meter XDDDD
Diablo 3 x dios
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 20 2011 03:07pm
Quote (ZeRitoS @ Nov 20 2011 08:54pm)
Fastfut esta semana no hemos rateado OMG he pagado 1 mes para verte que lo sepas xq no me he vuelto a meter XDDDD
Diablo 3 x dios


agradezco la muestra de amor. la verdad es que esto hasta el d3 es una puñetera caca. Solo jugaré un pokito cuando empiece la season nueva.

Estoy tan aburrio que le sacao el polvo a la SNES y mañana vicio.

This post was edited by fastfood on Nov 20 2011 03:07pm
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 21 2011 09:36am
nuevo capi de dexter, es pasable
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 21 2011 09:59am
Quote (fastfood @ Nov 21 2011 05:36pm)
nuevo capi de dexter, es pasable


a mi me habian dicho que era full relleno
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 21 2011 10:13am
Quote (Ch4mPiOn @ Nov 21 2011 03:59pm)
a mi me habian dicho que era full relleno


no, ese es el de naruto de esta semana, se tiran tol capi namas que bla bla bla, media hora asi. zz
Go Back To Español Topic List
Prev1150315041505150615071618Next
Add Reply New Topic New Poll