d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev1150015011502150315041618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Nov 12 2011 03:46pm
fastfut dejame unos horos sosio
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 12 2011 04:50pm
dejame rating colegui
Member
Posts: 7,650
Joined: Apr 18 2006
Gold: 175.00
Nov 13 2011 09:19am
Quote (fastfood @ 12 Nov 2011 14:22)
http://img195.imageshack.us/img195/6585/wowscrnshot111111185218.jpg

menudo robo de la ah dios


nadie comenta las cosas apocalípticas del wishp.

no molais tanto ya
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 13 2011 09:35am
Quote (Atreyu_779 @ Nov 13 2011 03:19pm)
nadie comenta las cosas apocalípticas del wishp.

no molais tanto ya


zapatero nos destruirá antes que el cambio climático.

sry champi0n
Member
Posts: 598
Joined: Nov 5 2011
Gold: 5.57
Nov 13 2011 11:55am
Buenas estoy vendiendo mi cuenta del wow trás 4 años con ella, pasar por insomnio, perception, emerald dream...


tengo 4 personages

pala 85 - Glory of ulduar 10/25 equipado en raganros HC, con perception, insomnio y finalmente en la horda MINAHONDA - Tibi / Ex Kilg -------- ORDA MINAHONDA
druid 83 Glory of ulduar 10/25 glory of nax 10, toc10 hc mount - Wipea ------------------------------------------------------------------------------------------ Alianza dun modr
warrior 85 - Planless ------------ Alianza Dun Modr
Hunter 70 ---------------- Alianza Zuljin


Para mas informacion PM

Ofertas apartir de 4k FG minimo
os dejo los screen de una transaccion con blizzard confirmando que la cuenta es mia y una screen dr uno de los personages




This post was edited by Kilg on Nov 13 2011 11:58am
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 13 2011 12:04pm
estuve en ragecore zuljin :)
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 13 2011 12:09pm
dile al mago gonzalo que estoy interesado en comprarle la name
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 13 2011 01:10pm
Quote (Kilg @ Nov 13 2011 06:55pm)
Buenas estoy vendiendo mi cuenta del wow trás 4 años con ella, pasar por insomnio, perception, emerald dream...


tengo 4 personages

pala 85 - Glory of ulduar 10/25 equipado en raganros HC, con perception, insomnio y finalmente en la horda MINAHONDA - Tibi / Ex Kilg -------- ORDA MINAHONDA
druid 83 Glory of ulduar 10/25 glory of nax 10, toc10 hc mount - Wipea ------------------------------------------------------------------------------------------ Alianza dun modr
warrior 85 - Planless ------------ Alianza Dun Modr
Hunter 70 ---------------- Alianza Zuljin


Para mas informacion PM

Ofertas apartir de 4k FG minimo
os dejo los screen de una transaccion con blizzard confirmando que la cuenta es mia y una screen dr uno de los personages

http://img163.imageshack.us/img163/6015/46953652.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/1963/51126225.jpg


BESTIAL_CLICKER_PVE_MOLA_U_O_SI_!
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 13 2011 02:24pm
no me habia dao cuenta de eso xD pero mira que no bindear el holyshok tiene crimen, es como no bindearse penance riptide o lifebloom
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 13 2011 02:46pm
Quote (fastfood @ Nov 13 2011 10:24pm)
no me habia dao cuenta de eso xD pero mira que no bindear el holyshok tiene crimen, es como no bindearse penance riptide o lifebloom


si se pone las skills gigantes pa clikearlas ajajajajaj hasta las auras ahi en medio xDDDDDDDDDD
Go Back To Español Topic List
Prev1150015011502150315041618Next
Add Reply New Topic New Poll