d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Clases De Diablo 2 Para Mongolez And Sus Friends > Ty Fans
Prev1141516171822Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 20,498.88
May 16 2020 11:26am
Quote (tigre900 @ May 16 2020 07:22pm)
bueno queramos o no queramos entre el caudillo y eragotz animan el pvp en d2 entre españoles

y que cojones ellos 2 contra todos los demás...y en momentos hasta dando repasos y oweneds xDDDDDD que valientes ^^

menos mal que alguien dice algo coherente... se agradece tio porque no es que seamos o nos creamos los mejores simplemente nos manejamos....y por supuesto mola el pique si no no tendria gracia jjj ahi etaremos este reset a fuego espero que se armen unos buenos personajes y un clan fuerte porque nosotros ahi estaremos en duelos
Member
Gold: 479.68
May 16 2020 11:36am
tengo que hacer lo posible para ponerme un cangrejo en este nuevo reset(se agradecería ayudita info y esas cosas :P )...si no es imposible tio. ni por aquí ni por otros juegos, nada. o cangrejo o nada ya veremos como me las apaño porque hace años que no uso de eso y no sé ni como se llama el programa pero bueno

me haría un nigromante de hueso y nos daríamos hasta lo más hondo de ... nuestras almas va...jajajajaja ostia que ganas de entrar al juego y reventar...lástima que no tenga pvp char porque me quedaría bien agusto esos piques y esos a duelos a muerte, con 2 cojones ostia ya! a espíritus de huesos y lanzas óseas como te comas un par flipas que no eso no lo para nada. JODER!!!! jajajaa ya me habéis picao cabrones!! :mad:
Member
May 16 2020 11:40am
Quote (tigre900 @ May 16 2020 07:36pm)
tengo que hacer lo posible para ponerme un cangrejo en este nuevo reset(se agradecería ayudita info y esas cosas :P )...si no es imposible tio. ni por aquí ni por otros juegos, nada. o cangrejo o nada ya veremos como me las apaño porque hace años que no uso de eso y no sé ni como se llama el programa pero bueno

me haría un nigromante de hueso y nos daríamos hasta lo más hondo de ... nuestras almas va...jajajajaja ostia que ganas de entrar al juego y reventar...lástima que no tenga pvp char porque me quedaría bien agusto esos piques y esos a duelos a muerte, con 2 cojones ostia ya! a espíritus de huesos y lanzas óseas como te comas un par flipas que no eso no lo para nada. JODER!!!! jajajaa ya me habéis picao cabrones!! :mad:

xddd pues espero verte yo si quieres te puedo dejar una echicera y te la armas lvl 97 y si no pues esperar al reset que ya esta aqui...pero no tienes equipo para el reset o que?
Member
Gold: 0.00
May 16 2020 11:44am
Quote (tigre900 @ May 16 2020 06:36pm)

yo tengo un nigromante lvl 98 pero sin equipo también te ayudamos a montarlo y darle guerra a estos putos jajajajaj
Member
May 16 2020 11:45am
Quote (tigre900 @ May 16 2020 07:36pm)

Quote (D2Helpers @ May 16 2020 07:44pm)
yo tengo un nigromante lvl 98 pero sin equipo también te ayudamos a montarlo y darle guerra a estos putos jajajajaj

mira pues yo tengo echis de 3x lif de necro te lo armamos en un momento compi
Member
May 16 2020 11:46am
Quote (piramide_cabanes @ 16 May 2020 19:40)
xddd pues espero verte yo si quieres te puedo dejar una echicera y te la armas lvl 97 y si no pues esperar al reset que ya esta aqui...pero no tienes equipo para el reset o que?

nada a la aventura no equipo no. mi guild es prácticamente sólo de ladder slasher que tamién mola pero no hay pvp y conseguir algo bueno...puedes estar siglos están muy capados los drops y aposta por paul. por apenas un set completo de objetos piden 100k de fg...vendí un bastón que sólo te sirve durante 5 niveles (del 15 a 20) por casi 1000 asi que...pero para que te caiga algo así bueno, casi un milagro.

no equipo no ya me apañaría si pudiera y depende del trabajo con la puta mierda estamos pasando no tengo ni idea cuando volveré ni días ni horario asi que...pero bueno no me importaría estar en un team para empezar

pero lo que realmente me interesa es un puto bo_T e ir probandolo ya que tengo una hechi en nl que a modo prueba del bt podría ver que tal. pero no sé donde está, como se llama el programa etc

y lo pondría todo a un necro de hueso eso también te lo digo si sabes buildearlo y suplir sus carencias la triunfas que flipas.
Member
May 16 2020 11:49am
Quote (D2Helpers @ 16 May 2020 19:44)

Quote (piramide_cabanes @ 16 May 2020 19:45)
mira pues yo tengo echis de 3x lif de necro te lo armamos en un momento compi

bueno bueno tanto honor me asusta jajajajaja que soy muy responsable y no la quiero cagar eh jajajaa yo creo que espero al reset, ademas tengo un nec en ladder al 89 pero en bolas y equiparlo ahora es un rollo lo tengo todo repartido por mulas y a nivel basicamente for fun sin nada exrtaordinario, ni skiles casi.

por cierto, ¿sóis un clan? :o
Member
May 16 2020 11:51am
Quote (tigre900 @ May 16 2020 07:49pm)
bueno bueno tanto honor me asusta jajajajaja que soy muy responsable y no la quiero cagar eh jajajaa yo creo que espero al reset, ademas tengo un nec en ladder al 89 pero en bolas y equiparlo ahora es un rollo lo tengo todo repartido por mulas y a nivel basicamente for fun sin nada exrtaordinario, ni skiles casi.

por cierto, ¿sóis un clan? :o

bueno como quieras compi sabes que te lo dejamos sin problema...lo del clan nada somos eragotz y yo contra el mundo xdddddddd yo hace años si que estuve en uno pero me pire.

This post was edited by piramide_cabanes on May 16 2020 11:53am
Member
May 16 2020 11:55am
Quote (piramide_cabanes @ 16 May 2020 19:51)
bueno como quieras compi sabes que te lo dejamos sin problema...lo del clan nada somos eragotz y yo contra el mundo xdddddddd yo hace años si que estuve en uno pero me pire.

bueno si me dejáis algo de equipo me animo a jugar

os paso el pass de mi cuenta que solo tengo al nigromante y punto y así cuando queráis cogeis las cosas

tengo anni y torch eso seguro y si no tendria que mulear largamente

estais dentro del juego?
Member
Gold: 1,333.47
May 16 2020 11:55am
Desesperaicos reclutando gente y montandoles chars gratis para coseguir 1 kill aunque sea JAJAJAJAJAJAJAJA
Go Back To Español Topic List
Prev1141516171822Next
Add Reply New Topic New Poll