Quote (piramide_cabanes @ 16 May 2020 19:40)
xddd pues espero verte yo si quieres te puedo dejar una echicera y te la armas lvl 97 y si no pues esperar al reset que ya esta aqui...pero no tienes equipo para el reset o que?
nada a la aventura no equipo no. mi guild es prácticamente sólo de ladder slasher que tamién mola pero no hay pvp y conseguir algo bueno...puedes estar siglos están muy capados los drops y aposta por paul. por apenas un set completo de objetos piden 100k de fg...vendí un bastón que sólo te sirve durante 5 niveles (del 15 a 20) por casi 1000 asi que...pero para que te caiga algo así bueno, casi un milagro.
no equipo no ya me apañaría si pudiera y depende del trabajo con la puta mierda estamos pasando no tengo ni idea cuando volveré ni días ni horario asi que...pero bueno no me importaría estar en un team para empezar
pero lo que realmente me interesa es un puto bo_T e ir probandolo ya que tengo una hechi en nl que a modo prueba del bt podría ver que tal. pero no sé donde está, como se llama el programa etc
y lo pondría todo a un necro de hueso eso también te lo digo si sabes buildearlo y suplir sus carencias la triunfas que flipas.