Quote (MeZdO @ Jul 17 2012 08:00am)
A mí me da igual cómo te veas, cada uno tiene su modo de ver la vida.
Ahora todo el mundo esta con el gimanasio que no caga, por lo que tu cuerpo pasaría a ser un cuerpo normal, sí, tal vez no seas gordo, pero estás por encima de la media. ¿Así mejor? No te decía lo de gordo de malas, tenéis demasiadas palabras tabú, yo estoy delgado y me la pela decir que estoy delgado, o flaco, o llámalo como quieras jajajaja
es que creo que te vuelves a equivocar, te veo euforicamente obsesionado con intentar demostrar algo, pero no veo a donde quieres llegar.
El boom de los gimnasios fue hace ya 5 añitos, sino más. Y todos los kids de 15-16 años como yo, iban en manada a hacer el gilipollas.
Me considero por encima de la media en peso, pero es que la gente de mi edad tiene las piernas mas pequeñas, menos espalda, menos brazo, y por consiguiente, menos torax, es decir, soy de complexión grande. Donettes ingeridos en el pasado aparte, a día de hoy mi imc esta nivelado, estoy regulado, y como bien dices, más que peso, debería perder grasa (que si, que es el indicador de gordura más relevante, pero presencia de grasa =/= gordura). Y mezdo a mi que me califiquen por mi físico, aparte de risa, no me provoca nada más.
Ya nos entendemos?
De todas formas mis palabras tabú son: lo siento, amor, perdón y necrofilia.
This post was edited by Esquizocalvas on Jul 17 2012 08:07am