d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev11415161718810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 02:35pm
son todos igual payasos xDD
los principales al menos, las lunas ke coloniceis luego pueden tener mas o menos pero los iniciales siempre 163
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 02:35pm
Quote (mark_16 @ 9 Jan 2010 21:34)
el mio tambien


Quote (Xabi @ 9 Jan 2010 21:34)
a ver si alguien tiene un planeta mas grande que el mio negros: 163 campos


el mio tambn
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 02:36pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 21:34)
kien es futenlol?
/ara la pongo xabi


fastfood dice que es :S
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 02:36pm
Quote (Chema @ Jan 9 2010 09:36pm)
fastfood dice que es :S


keke
ya estas dentro fastfood pero di algo x aki no vaya a ser el jhp infiltrado o algo

This post was edited by StK_obippo on Jan 9 2010 02:37pm
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 02:37pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 21:35)
son todos igual payasos xDD
los principales al menos, las lunas ke coloniceis luego pueden tener mas o menos pero los iniciales siempre 163


mas adelante se sacan colonizadores, y las mejores posiciones son 4 5 y 6, si sale un planeta que tenga menos de 180 campos borradlo
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 9 2010 02:39pm
Quote (Chema @ 9 Jan 2010 21:37)
mas adelante se sacan colonizadores, y las mejores posiciones son 4 5 y 6, si sale un planeta que tenga menos de 180 campos borradlo


a por los comelianas de nuevo!!!!!
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 02:44pm
Quote (Xabi @ 9 Jan 2010 21:39)
a por los comelianas de nuevo!!!!!


este juego está repleto de ellos, nodigomas :ph34r:
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 02:44pm
se rumorea en los foros de ogame que tras el resurgir de la confederacion cafrune la gente ha empezado a abandonar el universo 58 llorikeando y pataleando de horror
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 9 2010 02:45pm
Quote (Chema @ 9 Jan 2010 21:44)
este juego está repleto de ellos, nodigomas :ph34r:


chema y sus imagenes light
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jan 9 2010 02:45pm
Quote (StK_obippo @ Jan 9 2010 09:44pm)
se rumorea en los foros de ogame que tras el resurgir de la confederacion cafrune la gente ha empezado a abandonar el universo 58 llorikeando y pataleando de horror


xDDDDDD



This post was edited by Keostiasmeto on Jan 9 2010 02:47pm
Go Back To Español Topic List
Prev11415161718810Next
Add Reply New Topic New Poll