d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev1141516171820Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Oct 28 2009 04:49pm
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 10:47pm)

VAMOS A VER SUBYUGADO DE LOS ANSIOLITICOS, ESTAS EMPEZANDO A TOCARME LA POLLA YA, FAN ADICTO DE LOS COJONES. SOLO TE KIERO DECIR QUE COMO SIGAS DICIENDO PARIDAS Y POSTEANDO X AKI VOY A SACAR TUS INTESTINOS Y A HACERME UNA COMBA CON ELLOS PAYASO
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 04:50pm
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 10:45pm)
Vamos aver hablo del fisico lo que me sale la punta el rabo malnacido que eres un malnacido que cada vez que pones una letra en este foro sube el pan y aumenta el paro
con esa frente que tienes que se puede jugar al fronton en ella y esas melenas... esa nariz... esq pareces un retrasado de verdad e.. y esos brazitos de piolin que tienes
vaya bonsai que estas exo

te lo repito, yo no me averguenzo, de echo estoy bastante orgulloso tanto de mi fisico como de mi personalidad por ese motivo posteo fotos mias, y me suda la poya lo ke un retrasado como tu, con 19 añitos y un olor a retraso ke no puede con el y escondido detras de un pc pueda decirme

y no posteas una foto tuya xk sabes como eres, sabes ke tal engendro no podria ser otra cosa ke la mofa de un foro, y decides escoderte y criticar a los demas sin motivo alguno, aun siendo superiores ati :)

si tan buen fisico consideras ke tienes no creo ke tengas problema en postear una foto, verdad?

as sido facil, again :D

y ke ablas del name barbatin cuando tu te pones javitorz AHHAHAHAH suicidate gordo !!!!

This post was edited by Neira on Oct 28 2009 04:51pm
Member
Gold: 3.10
Warn: 40%
Oct 28 2009 04:51pm
madre mia neira descansa 1 rato tiv
te lo vuelvo a preguntar

te as aburrio?
Member
Gold: 0.00
Oct 28 2009 04:56pm
Quote (barbatin15 @ 28 Oct 2009 23:47)
ERES LA MALDITA ESCORIA DE ESTA WEB PAYASO
1- FUMO PEYS CON QUIEN ME SALE DE LA POLLA, Y COMO COMPRENDERAS ME APETECE FUMARME UN PEY MIENTRAS VEO HOUSE.
2- LA UNICA FORCA DE CIRCO QUE HAY AQUI ES TU HERMANA LA BALLE, QUE DE LO GORDA QUE ESTÁ SE CAE X LOS DOS LAOS DE LA CAMA.
3- SI TIO SOY MAZO DE LERDO, EN SERIO, VE AL PUTO PSICOLOGO
4-TENGO 18 AÑOS, PROBABLEMENTE 3 MAS QUE TU Y 5 MENOS QUE TU PADRE EL TUERCAS
5-BUSCAME 5 POSTS MIOS EN ESTE TOPIC QUE SEAN DE ANTES DE LAS 10 DE LA NOCHE, Y LUEGO DIME SI HE ESTADO TODA LA TARDE JAJAJA
6- ERES LA MALDITA BASURA DEL FORO ASKEROSA QUE ME CAGO Y ME CORRO EN TU CARA Y LUEGO TE ECHO LIMON A LOS OJOS PA KE ESCUEZA. CREEME  O TE PIRAS O ACABARAS MAL FLIPAO

va me lo leeo x si no.. aver..
1- JAJAJAJ y lo dice to orgulllo el tio dice me fumo un pey mientras veo house TE VEO AGIL AJAJJAJAJAJ
2- Forca? , no tengo ermanas y menos con apellido balle ( valle para las personas normales).
3- Si eres lerdo si , bastante... mas que tijeritas.. psicologo para ke? yo soy un xaval normal con amigos normales una vida normal que hace cosas normales...
en cambio tu.. te fumas solo en tu casa mientras ves una serie,no paras de poner mayusculas como un loco,tienes una foto que se ve que de muchos colegas no eres..
estas aki sabados viendo house mientras que las personas normales salen y esas cosas ya tu sabes.. enfin un sin fin de cosas
4-18 anda mira tu mentalidad era de 15 , no creeo que tengas mas que yo ya te lo e dixo ;)
5- Basura no te lo dije yo antes? hmm espera que piense a SI. , que pasa tio no tienes WC en tu casa? te compro uno o q?
6- Casi me gasto mi tiempo en buscar post tuyos.. esq todos dices cosas anormales ... DESPROPORCINADAS.
7- Espera que ya me voy.. el mierdas este que me venga a mi a vacilar JAJAJJAJAJA siesq das pena puto PELOTA

PELOTA
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 05:00pm
trankilo barbas, el simio este se ace el duro, es lo normal los 3 primeros dias, en cuanto ve ke lo umillan mucho salta, pero si ve ke pierde recurre a mandarte pms para acer las paces, aer si ai suerte y dejas de hummillarlo, si no ai suerte recurre al primer paso, ir de duro y de "no me importa, no te voy acer caso, es al ultimo post ke te contesto"

al final vuelves a los origines simio inculto de mierda

y contestame ami te estoy diciendo payaso, ke me estas ahi dodgeando como la sucia rata ke eres, o ya no kieres mas humillaciones?

This post was edited by Neira on Oct 28 2009 05:00pm
Member
Oct 28 2009 05:04pm
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 23:50)
te lo repito, yo no me averguenzo, de echo estoy bastante orgulloso tanto de mi fisico como de mi personalidad por ese motivo posteo fotos mias, y me suda la poya lo ke un retrasado como tu, con 19 añitos y un olor a retraso ke no puede con el y escondido detras de un pc pueda decirme

y no posteas una foto tuya xk sabes como eres, sabes ke tal engendro no podria ser otra cosa ke la mofa de un foro, y decides escoderte y criticar a los demas sin motivo alguno, aun siendo superiores ati :)

si tan buen fisico consideras ke tienes no creo ke tengas problema en postear una foto, verdad?

as sido facil, again :D

y ke ablas del name barbatin cuando tu te pones javitorz AHHAHAHAH suicidate gordo !!!!

aver.. vamos con el siguiente artopajas puesto..

Pues no es normal e... eres muy feo en serio tio muy feo.. los ay peores pero tu esq eres muy feo tio...ke kieres que te diga...
Posteas fotos tuyas xq te crees guapo y xq eres un sarasa de mierda puta langosa
El retraso es oloro ? , asike huelo a retraso hmm que rico,mejor que oler a mierda como tu.. y ver que eres retrasado con solo ver tu cara..
Te recuerdo que el primer insulto fue por tu parte,y el de barbatin15 este panoli tambien,yo hasta hace dos dias me hablaba normal con el pero
es un pelota que rebeota y rebota y que se le va a hacer
yo no soy un yo q se.. un schwarzenegger o alguno de esos,pero tengo uncuerpo lo suficientemente trabajado como para vapulearte como kiera con ese cuerpecito..
dond vas alma de cantaro.. donde vas tu... pobrecito..
vamos aver tu te crees que voy a ser tan tonto de subir una foto a un foro donde me e pikao con 20 personas? tan mal de la cabeza como tu no estoy pero ya te e dixo
que en foros dnd el 90% de las personas son normales tengo fotos subias.. ahora si kieres busca.. las webs..
barbatin suena a nombre de editorial no me tokes la polla JAJAJA , javit9rz es un nombre conocido en el mIRC , irc , esl etc.. me conoce muxa gente entra y pregunta
pero vamos no me hables tu de nicks que el tuyo parece el de una tia manga JAJAJAJJA

Member
Oct 28 2009 05:08pm
Quote (Neira @ 29 Oct 2009 00:00)
trankilo barbas, el simio este se ace el duro, es lo normal los 3 primeros dias, en cuanto ve ke lo umillan mucho salta, pero si ve ke pierde recurre a mandarte pms para acer las paces, aer si ai suerte y dejas de hummillarlo, si no ai suerte recurre al primer paso, ir de duro y de "no me importa, no te voy acer caso, es al ultimo post ke te contesto"

al final vuelves a los origines simio inculto de mierda

y contestame ami te estoy diciendo payaso, ke me estas ahi dodgeando como la sucia rata ke eres, o ya no kieres mas humillaciones?

tu habla cuando yot e hable puta rata de laboratorio , te encanta la palabar HUMILLAR E? cuando nunca has humillado a nadie aunq creeas que si..
yo te e mandado pms para hacer las paces? JJAJAJAJAJ A ESO RECURRES NEIRA ? ESPERABA MAS DE TI AJAJJAJA A ESO RECURRES? JAJAJJAJAJAJJAJA
OSTIA NEIRA , JJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ DIOS MIO QUE ME ESCOJONO AHORA SI... EN SERIO ALGUNAS COSAS QUE DICES ALOMEJOR
SI BUENO TE HACEN GRACIA ETC PERO ESO? JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ flipo en colorines

eres bastante lloron no? veo que se acaban los recursos no eres capaz de humillarme ni trayendo a un amiguito aki a que te haga la pelota e intente desviarme de ti
eres " A S K E R O S A M E N T E - P A T E T I K O " jajjaa e me a gustado eso de pms para hacer las paces
Member
Gold: 96.00
Oct 28 2009 05:08pm
vaya tela estais enfermos enserio xD dejaros ya de tonterias de estas que pareceis niños pequeños.... vaya tela...
Member
Gold: 3.10
Warn: 40%
Oct 28 2009 05:09pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Oct 29 2009 12:08am)
vaya tela estais enfermos enserio xD dejaros ya de tonterias de estas que pareceis niños pequeños.... vaya tela...

yo iva a decir k aora me leo todo el tocho este Pero eso tambien sirve

ENSERIO NEIRA Y JAVI DEJARLO YA
Member
Oct 28 2009 05:10pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ 29 Oct 2009 00:08)

toda la razon llevas , pero esq si no le sigo el rollo luego dice que me rajo que si no se ke , me abre post etc XD , ya lo habeis visto vosotros el otro dia me abrio
6 post :S:S:S::S es muy patetiko no? si.

por cierto jorgito llevo tiempo sin verte por aki xD
Go Back To Español Topic List
Prev1141516171820Next
Closed New Topic New Poll