Quote (Neira @ 28 Oct 2009 23:50)
te lo repito, yo no me averguenzo, de echo estoy bastante orgulloso tanto de mi fisico como de mi personalidad por ese motivo posteo fotos mias, y me suda la poya lo ke un retrasado como tu, con 19 añitos y un olor a retraso ke no puede con el y escondido detras de un pc pueda decirme
y no posteas una foto tuya xk sabes como eres, sabes ke tal engendro no podria ser otra cosa ke la mofa de un foro, y decides escoderte y criticar a los demas sin motivo alguno, aun siendo superiores ati 
si tan buen fisico consideras ke tienes no creo ke tengas problema en postear una foto, verdad?
as sido facil, again 
y ke ablas del name barbatin cuando tu te pones javitorz AHHAHAHAH suicidate gordo !!!! aver.. vamos con el siguiente artopajas puesto..
Pues no es normal e... eres muy feo en serio tio muy feo.. los ay peores pero tu esq eres muy feo tio...ke kieres que te diga...
Posteas fotos tuyas xq te crees guapo y xq eres un sarasa de mierda puta langosa
El retraso es oloro ? , asike huelo a retraso hmm que rico,mejor que oler a mierda como tu.. y ver que eres retrasado con solo ver tu cara..
Te recuerdo que el primer insulto fue por tu parte,y el de barbatin15 este panoli tambien,yo hasta hace dos dias me hablaba normal con el pero
es un pelota que rebeota y rebota y que se le va a hacer
yo no soy un yo q se.. un schwarzenegger o alguno de esos,pero tengo uncuerpo lo suficientemente trabajado como para vapulearte como kiera con ese cuerpecito..
dond vas alma de cantaro.. donde vas tu... pobrecito..
vamos aver tu te crees que voy a ser tan tonto de subir una foto a un foro donde me e pikao con 20 personas? tan mal de la cabeza como tu no estoy pero ya te e dixo
que en foros dnd el 90% de las personas son normales tengo fotos subias.. ahora si kieres busca.. las webs..
barbatin suena a nombre de editorial no me tokes la polla JAJAJA , javit9rz es un nombre conocido en el mIRC , irc , esl etc.. me conoce muxa gente entra y pregunta
pero vamos no me hables tu de nicks que el tuyo parece el de una tia manga JAJAJAJJA