Quote (Chumbapum @ Thu, 31 Jan 2008, 09:50)
Yo la verdad es un tema que le pese a quien le pese y aunque alguno que otro de estos user me caiga bien,me parece triste andar jodiendo un foro,No entiendo que ganais con spammear,es mas no entiendo que coño pretendeis conseguir.
Es mas me parece bien que tomasen algun tipo de medida ya sea banearlos o cualquier otra medida
En cuanto a los comentarios que hicisteis en el post de multiacc reports,no haceis mas que dar la razon a la gente que os llama crios,no se si lo sois al menos es lo que demostrais.
Y eso de llamar wannabemod a MeZdO o Nac o quien sea me parece bastante triste tambien,por alguien que se molesta en mejorar el foro (vease MeZdO) o en animar un poco el panorama pvp español (vease Nac) nada mas que os dedicais a joder,en vez de mirar un poquito todos por tener un foro y no un patio de guarderia
Concuerdo contigo, yo no se que os parece pero bans de 2 - 3 semanas seria lo suyo 
I sobre los posts de "I luv xxxx" se han hecho 1 o 2 a lo largo de un año con ese titulo y los comentarios de "I luv xxxx" yo por lo menos cuando lo hago procuro añadir debajo algo que siga el hilo del post, es decir, puedo encontrar un post de chumba/jimb/mezdo/rapshody que me parezca bueno y entonces suelto el "u are zo zeckzy
" y debajo añado mas datos o algo coherente.
Prefiero hacer eso, a simplemente poner +1. This post was edited by CCG on Jan 31 2008 07:32am