d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev1149514961497149814991618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Nov 8 2011 12:55pm
no veis juego de tronos?, a lo mejor me la veo en ingles que dicen que esta bien
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 8 2011 12:58pm
Quote (ZeRitoS @ Nov 8 2011 06:55pm)
no veis juego de tronos?, a lo mejor me la veo en ingles que dicen que esta bien


me puse de resto y puntué facil. 9-1 ahora voy al gym, si luego te viera y apetece pues puntuamos.
Member
Posts: 18,710
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 8 2011 01:07pm
Quote (ZeRitoS @ Nov 8 2011 07:55pm)
no veis juego de tronos?, a lo mejor me la veo en ingles que dicen que esta bien


sip, esta muyyyyy guapa. xro dicen que el libro es muxo mejor
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 8 2011 01:23pm
Quote (fastfood @ Nov 8 2011 08:58pm)
me puse de resto y puntué facil. 9-1  ahora voy al gym, si luego te viera y apetece pues puntuamos.

LOPLÑÑLO''LKLLolloLOÑO

Quote (txu @ Nov 8 2011 09:07pm)
sip, esta muyyyyy guapa. xro dicen que el libro es muxo mejor

____
Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Nov 8 2011 01:40pm
Quote (fastfood @ Nov 8 2011 07:58pm)
me puse de resto y puntué facil. 9-1  ahora voy al gym, si luego te viera y apetece pues puntuamos.


Ok estoy x aki luego logueo, no sabia que ibas al gym, supongo que sera una hamburgueseria nueva
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 8 2011 01:58pm
Quote (ZeRitoS @ Nov 8 2011 09:40pm)
no sabia que ibas al gym, supongo que sera una hamburgueseria nueva


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 8 2011 02:58pm
ir al gym es un decir, yo me sumerjo el cuerpo cual hipopotamo y asomo mis orejitas mientras observo a las señoritas del aeróbic acuático, o las que hacen aeróbic arriba, a traves d eun cristal.

Y luego eso si, asalto la máquina de las chuches que hay a la salida. Hoy me pillé una bolsita de ganchitos desos naranjas que crujen.

skil
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 8 2011 03:00pm
ROWLAK@FACE
Estoy con chumba, eradain y alguien mas. Te iria bien quedar jevy? Un abrazo maquina!

JEVY@FACE
Juaaas toy por el centro de barcelona con una amiga, ande parais?

ROWLAK@FACE
Pues estabamos en el centro y lo acabo de ver... Soy un retard. Hablamos seÑor!
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 8 2011 03:04pm
te han visto? rofl
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 8 2011 03:05pm
Quote (Ch4mPiOn @ Nov 8 2011 10:04pm)
te han visto? rofl


nono, ojala tio! me hubiera encantado encontrarmelos yo hubiera flipado looool xDDD
Go Back To Español Topic List
Prev1149514961497149814991618Next
Add Reply New Topic New Poll