d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev1149414951496149714981618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 6 2011 10:35am
Quote (fastfood @ Nov 6 2011 01:39pm)
nos falta briseilol


no voy a volver a caer ;)
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 7 2011 07:47am
Nuevo capi de dexter, 1 hora de relleno y 30ultimos segundos brutales joder. que emoción
Member
Posts: 18,710
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 7 2011 08:09am
Quote (fastfood @ Nov 7 2011 02:47pm)
Nuevo capi de dexter, 1 hora de relleno y 30ultimos segundos brutales joder. que emoción


si? pff
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 7 2011 08:20am
no spoileo nada por decir relleno, siempre lo digo y acierto
Member
Posts: 18,710
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 7 2011 04:52pm
dios q wapo el de dexter xdd

SPOILER -> cuando el chicano se estaba riendo yo ya me estaba frotando las manos jajaja, ese tio iba a morir si o si. puto dexter
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 8 2011 04:35am
Quote (txu @ Nov 7 2011 10:52pm)
dios q wapo el de dexter xdd

SPOILER -> cuando el chicano se estaba riendo yo ya me estaba frotando las manos jajaja, ese tio iba a morir si o si. puto dexter


Lo bueno es cuando tan hablando en la cama y te crees que de verdad lo va a dejar vivir, pero luego ves lo de la playa y dices AL IGUAL LO DEJA; ESTE WIPEA.... y brutal esos 30 segundos del final.

ni luz interior ni pollas, oscuro pasajero>
Member
Posts: 18,710
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 8 2011 05:36am
Quote (fastfood @ Nov 8 2011 11:35am)
Lo bueno es cuando tan hablando en la cama y te crees que de verdad lo va a dejar vivir, pero luego ves lo de la playa y dices AL IGUAL LO DEJA; ESTE  WIPEA.... y  brutal esos 30 segundos del final.

ni luz interior ni pollas, oscuro pasajero>


sip xdddd, yo ya me imaginaba un final de la serie de dexter con él curandose.. xro al final quiza le atrapen o algo nse (no en esta temp, sino en la serie)
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 8 2011 05:47am
sigo opinando que queen o el nuevo negro se meterán por medio y dexter tomará cartas en el asunto. Porke el malo de esta temporada parace pan comido
Member
Posts: 18,710
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 8 2011 06:00am
yo sigo con aquello de que el viejo esta en la mente del joven, vaya que casualidad que despues de seguirle dexter es cuando aparece, y luego todas las cosas las hace el joven..

This post was edited by txu on Nov 8 2011 06:00am
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 8 2011 07:50am
al final matan a rita looolll spoiLLLLL
Go Back To Español Topic List
Prev1149414951496149714981618Next
Add Reply New Topic New Poll