Quote (txu @ Nov 7 2011 10:52pm)
dios q wapo el de dexter xdd
SPOILER -> cuando el chicano se estaba riendo yo ya me estaba frotando las manos jajaja, ese tio iba a morir si o si. puto dexter
Lo bueno es cuando tan hablando en la cama y te crees que de verdad lo va a dejar vivir, pero luego ves lo de la playa y dices AL IGUAL LO DEJA; ESTE WIPEA.... y brutal esos 30 segundos del final.
ni luz interior ni pollas, oscuro pasajero>