Quote (fastfood @ Nov 6 2011 09:03am)
hay gente jugando al ofi, pero un poco desperdigaos. Me parece que el eradain y rowli andan por Colinas. Creo que el nico anda por hay. Chumba migró a sanguino el dk esta semana. y yo ando haciendo el friki con el pve.
pero vamos, que mas que nada haciendo tiempo para el d3, esperemos que llegue pronto.
Hace como 9 meses que no juego