d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev1149314941495149614971618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Nov 5 2011 05:26pm
Quote (Ch4mPiOn @ Nov 6 2011 12:17am)
ESE ZERITOS QUE PASA

YO ME HE METIDO AL REINOS IBEROS ESE PERO ES PURA BROZA DIOS KIERO A BRISEIDA YA, VAMOS A JUGAR GLADISETUP PALA HOLY WARR DK ESA QUE SIEMPRE NOS HA FUNCIONADO TAN BIEN SISISISI, AUNQUE CLARO FASFUT SEGURO QUE YA TIENE A 2 GLADIATORSKEK JUGANDO CON EL, KYLEXD Y LÈGÖLA_S


deathgrip slowmotion tio
Member
Posts: 18,710
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 5 2011 05:30pm
FASFUUT, te suena el de en medio de la ultima fila???????????

Member
Posts: 1,346
Joined: Nov 12 2009
Gold: 1.02
Nov 5 2011 05:35pm
dios santo la de trofeos que tengo en mis estanterias con esa setup xDDDD

Pd cham, no se wispear en el lol
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 6 2011 03:00am
lol txu al principio no lo pillaba, pero se parece 1000, con la patilla y el cuello de la camisa asi!

miralo zeritos ke ya se le huele el mono desde aki
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 6 2011 03:03am
hay gente jugando al ofi, pero un poco desperdigaos. Me parece que el eradain y rowli andan por Colinas. Creo que el nico anda por hay. Chumba migró a sanguino el dk esta semana. y yo ando haciendo el friki con el pve.

pero vamos, que mas que nada haciendo tiempo para el d3, esperemos que llegue pronto.
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 6 2011 04:11am
zeritos, pon /r y wispeas al ultimo q te ha wispeado, noob
Member
Posts: 18,710
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 6 2011 04:34am
/r /v /r
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 6 2011 05:23am
zeritos en el ofi pero esto ke es? olol

nos falta ch4mpion y maestros gladiators de arenas
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Nov 6 2011 05:39am
nos falta briseilol
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 6 2011 07:24am
Quote (fastfood @ Nov 6 2011 09:03am)
hay gente jugando al ofi, pero un poco desperdigaos. Me parece que el eradain y rowli andan por Colinas. Creo que el nico anda por hay. Chumba migró a sanguino el dk esta semana. y yo ando haciendo el friki con el pve.

pero vamos, que mas que nada haciendo tiempo para el d3, esperemos que llegue pronto.


Hace como 9 meses que no juego
Go Back To Español Topic List
Prev1149314941495149614971618Next
Add Reply New Topic New Poll