Quote (maugris4 @ 3 Feb 2014 09:20)
Lástima que ahora no trabajes, vivas del estado español y de tu mujer jugando a los videojuegos en casita por cierto al d2 para ser concreto un juego más muerto que tu puta madre enterrada en fosa común, diciéndole a tu bebe de 5 meses sonríe que esta va para d2jsp a ver si dejan de insultarme, eres aparte de un perdedor cobarde y retrasado, una cani asqueroso sin educación, me la juego que no has sacado ningún título y te la vas fardando de padre de familia cuando las verdades vienen y van te comes los mocos, por cierto a mi físico te refieres si ni me has visto mongolo, crees que voy a subirme fotos a d2jsp un foro de videojuegos y retardados como tú para probarles algo? es que flipo no soy el krasholy subiendo fotos de su familia para hacerse importante, recuerda pequeño que aquí en este mundo existen los superiores y tú estás en la escala más baja.
btw Sep 18 1985 con esa edad ya deberías pensartelo enserio el tema de ser mantenido y adicto al d2
http://i.imgur.com/gDyAdQw.png
el mercado de los diseños no te va primo jajaja pero eso solo demuestra como tú vida es de desgraciada y que clase de mujeres te gustaría ya tener, pobre la niña y que educación y ejemplo puede recibir de un vagabundo diablero con 30 años
a ti ni te contesto porke eres retrasado por completo xDDD!!!
Quote (xPGen @ 3 Feb 2014 09:28)
Sus sentimientos

y tu mas tonto y no naces hahahahah!!
pues no veis k esa foto la puse porke se la curraron los de Guild: Scrubs y esta guapisima?
no os gustan las mujeres?
dios ke pena entonces sois julais los 2 no? acabais de dejarlo claro :DDDDDD
Quote (fake_afk @ 3 Feb 2014 10:17)
vaya pechotes lol
si tio menudos pexotes :DDDDD