d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Medallero Español Por Comunidades
Prev11314151617Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.02
Aug 15 2012 08:22am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 15 2012 04:20pm)
lo que realmente me ofende es su nivel de estupidez, que desde hace un tiempo, va en aumento, misteriosamente desde que purula por foro coches

sabes que forocoches es un gran nucleo de independentistas no? de hecho los piques ahi son reales, de gente que de verdad piensa lo que postea, cot no es así. Cot sabe que andreu no es un pijo, cot sabe que es mas importante una niña de 3 años violada y descuartizada que las medallas de cataluña. Lo triste, y ahí te doy la razón, es que finge no saberlo, por eso os da tanta pena a algunos.

P.D- PERO COT ES ASI DESDE QUE EMPEZÓ A ESTUDIAR DERECHO EN UNA DE LAS UNIS MAS LAVACEREBROS DE BARNA EH? NO TE CONFUNDAS

Quote (Catalunya @ Aug 15 2012 04:20pm)
Pero si incluso un día puso la foto del coche en cuestión el señor Andreu lol.

andreu que no tiene carné, VALE EH COT DALE UN SALUDO A TU CEREBRO ESKIZOIDE DE MI PARTE XDDDDD

This post was edited by Transhumanism on Aug 15 2012 08:22am
Member
Gold: 370.00
Aug 15 2012 08:25am
Quote (Transhumanism @ Aug 15 2012 04:22pm)
sabes que forocoches es un gran nucleo de independentistas no? de hecho los piques ahi son reales, de gente que de verdad piensa lo que postea, cot no es así. Cot sabe que andreu no es un pijo, cot sabe que es mas importante una niña de 3 años violada y descuartizada que las medallas de cataluña. Lo triste, y ahí te doy la razón, es que finge no saberlo, por eso os da tanta pena a algunos.

Pero si estudió a saber que puta universidad europea a base de $ sin tener edad para acceder a ninguna beca...
Member
Aug 15 2012 08:28am
pero es que perdoname quet e lo diga pero tu eres 50 veces más pijo, y no me refiero a tu mentalidad clasistas, UNICAMENTE, sino a TU FORMA DE VESTIR, TUS GUSTOS, AFICIONES, ETC.
Y en la universidad europea que el entro, en Eslovaquia, fue por contratos tipo Erasmus, el viejo le consiguió entrar en la carrera mandándole el primer año fuera, y si, vamos a base de $$ CUANDO ESA UNIVERSIDAD ES PUBLICA Y EN ESLOVAKIA SE PAGAN 3€ EN SERIO ERES TONTO COT JAJAEJOAOAEJJOEAOJAE LO PEOR ES QUE OPINAS SIN SABER Y CUANDO VIENE ALGUIEN COMO YO QUE NO TIENE NADA PERSONAL CONTIGO, TE TOCA CHAPARTE EL POZO, PONER PUNTOS SUSPENSIVOS, Y DEJAR ELT EMA EN EL AIRE

EN
FIN
COLEGUI
Member
Gold: 0.00
Aug 15 2012 08:33am
Quote (Catalunya @ Aug 16 2012 12:19am)
Hablar desde el Mercedes con asientos de cuero que te regaló tu abuelo es muy fácil y muy humilde, no? JAJA.

Me recuerdas a los sindicalistas españoles, con relojazos y mariscadas.

1 - Mis dos abuelos estan muertos por lo que es dificil que me regalaran nada.
2 - Yo no tengo carnet de coche, tampoco coche logicamente, de echo o me llevan o suelo ir en bici, patines y tren a la mayoria de los sitio.
3 - La foto que subi es del coche de mi padre, y la subi porque ademas de por pura estupidez, porque me ''insistio'' zyrow.
4 - Y que mis padres tengan uno ingresos de X o mi padre tenga un mercedes, no excluye que os paseis las tardes hablando de soplapolleces tales como ''la dignidad catalana'' ja ja ja.
Member
Aug 15 2012 08:35am
hombre tu padre se puede comprar lo que le salga de la polla, si lo gracioso es que el padre del cot tiene un BMW y el mismo cot tiene un peugeot también para ir a la uni si es que es un hipócrita de cuidao XDDDDDDDDDDDDDD
Member
Gold: 370.00
Aug 15 2012 08:37am
Quote (Transhumanism @ Aug 15 2012 04:28pm)
pero es que perdoname quet e lo diga pero tu eres 50 veces más pijo, y no me refiero a tu mentalidad clasistas, UNICAMENTE, sino a TU FORMA DE VESTIR, TUS GUSTOS, AFICIONES, ETC.

Afiicones como cuáles? qué tengo de elitista?

Visto con ropa de inditex en su amplísima mayoría, la música es lo de menos pq todo el mundo tiene acceso a la música que quiera de manera gratuíta. En el último año he ido a 1 solo concierto y me costó creo que 25 euros, qué es más elitista? ir a un concierto así o ir a varios de 15?

No sé donde pretendéis llegar, sobretodo tú Marko.

EDITO: sobretodo con esos PM's, qué intentas?

This post was edited by Catalunya on Aug 15 2012 08:38am
Member
Gold: Locked
Aug 15 2012 08:44am
de que va el topic este
Member
Aug 15 2012 08:45am
Quote (Catalunya @ Aug 15 2012 04:37pm)
Afiicones como cuáles? qué tengo de elitista?

Visto con ropa de inditex en su amplísima mayoría, la música es lo de menos pq todo el mundo tiene acceso a la música que quiera de manera gratuíta. En el último año he ido a 1 solo concierto y me costó creo que 25 euros, qué es más elitista? ir a un concierto así o ir a varios de 15?

No sé donde pretendéis llegar, sobretodo tú Marko.

EDITO: sobretodo con esos PM's, qué intentas?

Aficiones como el futbol, que te tiene ENGANCHADISIMO, como a cualquier catalán, aficiones como la natación y los viajes, AFICIONES RESERVADAS PARA GENTE DE DINERO, QUE CURIOSAMENTE TU TE PUEDES PERMITIR, IR A UNA SEMI DE LA CHAMPIONS, PAGARTE 40€ SEMANALES PERDON DE GASOFA PARA IR A UNA UNI PIJISIMA ETCCC
QUE ES EL INDEPENDENTISMO, Y QUE RELACIÓN PUEDE TENER CON EL ELITISMO? A VER, NO TE CONTESTO PARA QUE RAZONES QUE ME SIENTO HOY MUY SOCRATES
y con los privados, simplemente hacer demagogia, igual que la haces tu. PARA TI ES MAS IMPORTANTE QUE EL BARÇA GANE LA CHAMPIONS, O QUE MONTILLA Y MAS SE MATEN EN UN ACCIDENTE DE AVION, O QUE OS DEN LA INDEPENDENCIA, A QUE TODAS ESAS MASACRES OCURRAN A MILLARES, DURANTE TODOS LOS DIAS, DURANTE AÑOS YA.

This post was edited by Transhumanism on Aug 15 2012 08:45am
Member
Aug 15 2012 09:50am
dios me muero de la risa al releer lo de "yo visto casi todo de inditex" PERO DIOS SI AKI SOLO HAS SUBIDO FOTOS CON RALPH LAUREN CALVIN KLEIN Y DEMAS PARIDA OJAOAEJOEAJOAEJOOAEJJOAEOAEJOAJEOAEJJOAEOJAEOAEJJAEJAOE
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Aug 15 2012 10:22am
yo tengo un lexus de 70mil eurillos nuevecito luego subo ss para provocar rabia e impotencia
Go Back To Español Topic List
Prev11314151617Next
Add Reply New Topic New Poll