Quote (Anselmo @ Jul 13 2012 12:14pm)
esto si que es para L-O-L teneis excusas para todos los errores historicos de la izquierda? eske vaya tela JAJA todo lo que hace mal la izquierda se puede justificar pero incluso LO QUE HACE BIEN la derecha es criticable, soys unos hipocritas y unos payasos
es que el problema que tengo contigo es que no puedo discutir absolutamente nada porque no sabes una mierda, supongo que porque entre otras cosas no habras dado historia desde bachillerato, la cosa es que a mi no me veras nunca abrir la bocaza hablando sobre temas de informatica o de ciencias pero vosotros parece que os gusta meter las putas narizotas en todos los temas
quieres que te hable de logros de la derecha? la derecha elevo el nivel de vida por los años 55 en adelante con el desarrollismo, tal expansion economica es ridicula comparada con el crecimiento economico durante la democracia, pero podriamos incluso hablar de que por aquel entonces se sentaron las bases de lo que hoy es nuestra economia, aunque para entenderla mejor tenemos que irnos a la ley de prensa del 66 de la mano de fraga trayendo toda la inversion extranjera, aunque tal inversion se tradujera en ladrillo
las mujeres votaron por primera vez gracias a una reforma promovida por un gobierno de izquierdas, el voto de la mujer se fue a la derecha porque estaba condicionado por la iglesia, algo bastante habitual por aquella epoca