Quote (Korsak @ Jan 9 2010 09:24pm)
yo no puedo constuir ni upear nada mas por ahora, apaga y vamonos no?
ya te dije no es de viciarse, cuando se acabe de inivestigar lo ke tengas pues puedes darle a ke se investigue otra cosa, y si no te kedan recursos pues ya metete en un rato o mañana xd
mas alante se pueden colonizar lunas y tener hasta 9 planetas, asi da mas juego