Quote (barbatin15 @ 28 Oct 2009 23:33)
CON LAS HORAS KE SON Y LA DE PORROS KE ME HE FUMADO CON TU VIEJO EL JHONY EN EL BAR USANDO LAS TRIPAS DE TU ABUELA COMO CENICERO, CREEME QUE NO TENGO GANA ALGUNA DE PONERME A ELUCUBRAR IDEAS BRILLANTES PARA UN TRAPEZISTA DE CIRCO COMO TU. SI AL MENOS FUESES MINIMAMENTE INTELIGENTE NO CONTESTARÍAS ESAS NIÑADAS KE DICES. COMO MUXO TE HECHO 15 AÑOS, Y CREEME QUE YO NO MALGASTO TANTO MI TIEMPO CON UN NIÑATO PREPUBER COMO TU. ERES UN SINVIDASOCIAL Q SE EMBORRAXA X LOS FOROS! xddd EN SERIO DAS TOA LA JENA XICO
1- Fumas petas en tu casa solo "patetico"
2- Dices cosas sin sentido y de retrasados mentales que tonteria es esa de las abuelas? eres basura chavalete
3- Trapecista de circo? por lo menos se hacer algo no como tu que eres la foca del circo a y dudo que salga algo brillante de esa cabeza de amargado
4- No puedes pedir inteligencia cuando tu C.I no llega ni a la media,niñadas que digo? tu lees tus parrafos de flipaete ? jajaja eres penoso
5- Me hecha 15 años un chaval que tiene 16,te veo agil , no , no tengo 15 años.. mala suerte para tu cuerpo escombro
6- No malgastas tiempo ? yo veo que si .. llevas to la tarde escribiendome en este post e.. si esq eres gilipollas entero
7- Sin vida social ? hmm no tienes otra cosa que decir? esque con cosas que tienen 0 de cierto no te puedo contestar.. :S esq eres muy patetiko enserio
8- Me emborraxo por los foros? casi JAJAJJAJA ves a estas cosas me refiero que no te puedo contestar.. dime algo mejor anda tontin que eres un tontin
9- Toda la jena? encima con vocabulario propio que fenomeno , salta para mi