d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev1131415161720Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 535.50
Oct 28 2009 04:35pm
go ventrilo y se soluciona -_-
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 100%
Oct 28 2009 04:36pm
El barbas la mama habitual y gratuitamente
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Oct 28 2009 04:36pm
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 10:34pm)

ENCIMA TIENES LOS COJONES DE DECIRME TU ESO? TE ESTABA QUOTEANDO PAYASO. ERES TU EL KE HAS DICHO "VIEN" EN UN QUOTE EN VEZ DE "BIEN". ENCIMA DE INCULTO SUBNORMAL. MALDITO NIÑATO ASKEROSO, RATA DE LOS FOROS, VETE A LA CAMA PAYASO
Banned
Warn: 10%
Oct 28 2009 04:37pm
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 10:29pm)
eso me lo e leeido , pero bueno abra que contestarte a ti niño espatula tambien , tu de primero te callas que no pintas nada aqui vete a comer un poco
que ese cuerpo que tu tienes de perfil ni se ve,sindrome de down? hay personas con sindrome de down mas listas que tu , hmm ablar sobre las madres
dices amorfa siempre no? eres un poco repetitivo , que mas te sabes? el neira por lo menos conesta con mas contexto.. a ti si que paso de contestarte
eres la verguenza humana,caracalipo este vete a duxar por lo menos anda guarrete

ke te e dicho ke tu no puedes ablar del fisico de nadie, cuando eres inferior a cualkier ser humano ya ke a las pruebas me remito, entendido puto simio parlense?

ami me puedes llamar feo todo lo ke kieras xk visto ke no puedes acer nada mas, te dejo para ke sigas aki, aciendome reir. pero no tienes permiso para dirigirte al fisico de nadie mas, gordito
Member
Gold: 0.00
Oct 28 2009 04:41pm
Quote (barbatin15 @ 28 Oct 2009 23:33)
CON LAS HORAS KE SON Y LA DE PORROS KE ME HE FUMADO CON TU VIEJO EL JHONY EN EL BAR USANDO LAS TRIPAS DE TU ABUELA COMO CENICERO, CREEME QUE NO TENGO GANA ALGUNA DE PONERME A ELUCUBRAR IDEAS BRILLANTES PARA UN TRAPEZISTA DE CIRCO COMO TU. SI AL MENOS FUESES MINIMAMENTE INTELIGENTE NO CONTESTARÍAS ESAS NIÑADAS KE DICES. COMO MUXO TE HECHO 15 AÑOS, Y CREEME QUE YO NO MALGASTO TANTO MI TIEMPO CON UN NIÑATO PREPUBER COMO TU. ERES UN SINVIDASOCIAL Q SE EMBORRAXA X LOS FOROS! xddd EN SERIO DAS TOA LA JENA XICO

1- Fumas petas en tu casa solo "patetico"
2- Dices cosas sin sentido y de retrasados mentales que tonteria es esa de las abuelas? eres basura chavalete
3- Trapecista de circo? por lo menos se hacer algo no como tu que eres la foca del circo a y dudo que salga algo brillante de esa cabeza de amargado
4- No puedes pedir inteligencia cuando tu C.I no llega ni a la media,niñadas que digo? tu lees tus parrafos de flipaete ? jajaja eres penoso
5- Me hecha 15 años un chaval que tiene 16,te veo agil , no , no tengo 15 años.. mala suerte para tu cuerpo escombro
6- No malgastas tiempo ? yo veo que si .. llevas to la tarde escribiendome en este post e.. si esq eres gilipollas entero
7- Sin vida social ? hmm no tienes otra cosa que decir? esque con cosas que tienen 0 de cierto no te puedo contestar.. :S esq eres muy patetiko enserio
8- Me emborraxo por los foros? casi JAJAJJAJA ves a estas cosas me refiero que no te puedo contestar.. dime algo mejor anda tontin que eres un tontin
9- Toda la jena? encima con vocabulario propio que fenomeno , salta para mi
Banned
Oct 28 2009 04:41pm
Quote (barbatin15 @ Oct 28 2009 10:36pm)
ENCIMA TIENES LOS COJONES DE DECIRME TU ESO? TE ESTABA QUOTEANDO PAYASO. ERES TU EL KE HAS DICHO "VIEN" EN UN QUOTE EN VEZ DE "BIEN". ENCIMA DE INCULTO SUBNORMAL. MALDITO NIÑATO ASKEROSO, RATA DE LOS FOROS, VETE A LA CAMA PAYASO

pero tio ke esperas de un neandertal ke piensa ke green "price" es un pescado japones ke se vende en la plaza del pueblo

Quote (javit9rz @ Oct 24 2009 08:29pm)
2- Si la mitad no te gustan NO me importa ni tus gustos ni tu askerosa vida puto miembro de Green Price este
Banned
Oct 28 2009 04:43pm
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 10:41pm)
1- Fumas petas en tu casa solo "patetico"
2- Dices cosas sin sentido y de retrasados mentales que tonteria es esa de las abuelas? eres basura chavalete
3- Trapecista de circo? por lo menos se hacer algo no como tu que eres la foca del circo a y dudo que salga algo brillante de esa cabeza de amargado
4- No puedes pedir inteligencia cuando tu C.I no llega ni a la media,niñadas que digo? tu lees tus parrafos de flipaete ? jajaja eres penoso
5- Me hecha 15 años un chaval que tiene 16,te veo agil , no , no tengo 15 años.. mala suerte para tu cuerpo escombro
6- No malgastas tiempo ? yo veo que si .. llevas to la tarde escribiendome en este post e.. si esq eres gilipollas entero
7- Sin vida social ? hmm no tienes otra cosa que decir? esque con cosas que tienen 0 de cierto no te puedo contestar.. :S esq eres muy patetiko enserio
8- Me emborraxo por los foros? casi JAJAJJAJA ves a estas cosas me refiero que no te puedo contestar.. dime algo mejor anda tontin que eres un tontin
9- Toda la jena? encima con vocabulario propio que fenomeno , salta para mi

Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 10:23pm)
cuando me leea ese caxo parrafo lleno de mayusculas escrito por un cuerpo espatula como tu te aviso va escoria ?

ke te e dicho ke vengas a por mi payaso, ke dejes al barbas, cobarde de mierda, no ai cojones ni para ablarme, y me amenazas con pegarme?? TONTOPOYA !
Member
Oct 28 2009 04:45pm
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 23:37)
ke te e dicho ke tu no puedes ablar del fisico de nadie, cuando eres inferior a cualkier ser humano ya ke a las pruebas me remito, entendido puto simio parlense?

ami me puedes llamar feo todo lo ke kieras xk visto ke no puedes acer nada mas, te dejo para ke sigas aki, aciendome reir. pero no tienes permiso para dirigirte al fisico de nadie mas, gordito

Vamos aver hablo del fisico lo que me sale la punta el rabo malnacido que eres un malnacido que cada vez que pones una letra en este foro sube el pan y aumenta el paro
con esa frente que tienes que se puede jugar al fronton en ella y esas melenas... esa nariz... esq pareces un retrasado de verdad e.. y esos brazitos de piolin que tienes
vaya bonsai que estas exo
Member
Oct 28 2009 04:47pm
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 23:43)
ke te e dicho ke vengas a por mi payaso, ke dejes al barbas, cobarde de mierda, no ai cojones ni para ablarme, y me amenazas con pegarme?? TONTOPOYA !

Yo voy a por los 2 vagabundo.. pero no tengo 20 teclados y 40 manos... yo voy a por kien me sale el forro los cojones marika playa , si me insulta un gangoso como el barbatin15 .. que con ese nombre ya lo dice todo... pues cojo y le contesto al lentejuela
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Oct 28 2009 04:47pm
ERES LA MALDITA ESCORIA DE ESTA WEB PAYASO
1- FUMO PEYS CON QUIEN ME SALE DE LA POLLA, Y COMO COMPRENDERAS ME APETECE FUMARME UN PEY MIENTRAS VEO HOUSE.
2- LA UNICA FORCA DE CIRCO QUE HAY AQUI ES TU HERMANA LA BALLE, QUE DE LO GORDA QUE ESTÁ SE CAE X LOS DOS LAOS DE LA CAMA.
3- SI TIO SOY MAZO DE LERDO, EN SERIO, VE AL PUTO PSICOLOGO
4-TENGO 18 AÑOS, PROBABLEMENTE 3 MAS QUE TU Y 5 MENOS QUE TU PADRE EL TUERCAS
5-BUSCAME 5 POSTS MIOS EN ESTE TOPIC QUE SEAN DE ANTES DE LAS 10 DE LA NOCHE, Y LUEGO DIME SI HE ESTADO TODA LA TARDE JAJAJA
6- ERES LA MALDITA BASURA DEL FORO ASKEROSA QUE ME CAGO Y ME CORRO EN TU CARA Y LUEGO TE ECHO LIMON A LOS OJOS PA KE ESCUEZA. CREEME O TE PIRAS O ACABARAS MAL FLIPAO
Go Back To Español Topic List
Prev1131415161720Next
Closed New Topic New Poll