Quote (DoSiS @ Thu, 31 Jan 2008, 00:25)
pero primero tendriamos que saber que es spam, porque no solo es insultar y decir estupideces, hay mas formas de spam. Como por ejemplo el spam los no multis y esque cuando sale alguien asi popular empiezan con sus ''

i love u xxxx'' por ejemplo, pero no veras a nadie reportandoles. Y lo peor esque esto no pasa solo en los posts de que alguien ha vuelto al cavo de un tiempo, no, cuando alguien tiene una duda y alguien responde es el momento perfecto para este tipo de spam.
PD- si alguien se siente aludido/ofendido no es mi problema, yo solo comento algo de lo que todos se callan, porque antes de reportar por spam, deberiamos informarnos sobre que es el spam.
Hombre, pues abrir 40 posts con "Hola, soy multi" o cualquier estupidez por el estilo y que cierran a los 10 minutos, creo que es muy distinto de poner 3 o 4 respuestas en un post donde se sigue más o menos con el tema del que se habla.
Vamos, creo que la diferencia salta a la vista, a ver por qué crees que necesitan hacerse accs y accs, no es por quotear a alguien o poner un +1 de vez en cuando.
No sé, a lo mejor es que hay gente que se comunica diciendo "asfkfhash" y no saben hacerlo de otra manera.
This post was edited by nAc_LOvEs_mArYjAnE on Jan 30 2008 05:29pm