Quote (Ch4mPiOn @ May 6 2011 11:58am)
xDDDD yo es que casi solo juego 3v3s porque cuando kiero jugar o no hay nadie o estan en partida y paso de esperar
a las 3 y media ok a ver si logueo, que va a ser que si xDDD
madre mia luego en casa subo pic del almuerzo de hoy que, eso +2 cafes que llevo estoy dejando el baño fino jaajaj
ah y cuando kieras goes fronton, yo fui el miercoles y mañana y el domingo tb tengo partido xD. Y esta noche de 9 a 10 lo tengo de futbol
PFF el fronton no tiene secretos no me mola nada, era la 2º vez q jugaba en mi vida y la gente es super mala... con toda la pared q hay y fallan sin estar forzado el tiro... metia cada dejada fuerte pegadita a la chapa que debo de ser uno de los mejores de españa si me dedicara a esto... prefiero tenis mola mucho mas.
Q pasa q vas a cagar tooooodos los putos dias x la mañana en el curro? yo llevo 3 años en esta empresa y todavia no lo he estrenao me da mazo asco el de aki siempre esta lleno de mierda colega por todo los lados, luego se cortan las uñas y las tiran tb al suelo y pegan mocos en las paredes... meo a 2 metros de la pared no te digo mas q puto asco de gente enferma q hay aki