Quote (fastfood @ May 4 2011 09:39am)
nose, simplemente bocaos de 30ks en bm de la pet, y con cd de 6'', con ekipillo de hcs, nada espectacular.
Pero esque lo bueno encima de mm, esque empiezas con aimed quimera, que es un gcd y como sean criticos haces 90ks, sin tirarte un puto cd. En ese tiempo el sp pve te tira un mindflai de 1500+1500+1500 ejjejeje JODEYTE JEVI
kateperri guarri.
xro eso sera pegando a las ratas de orgrimar no te jode, a mi me salian solo rocas con absorbs y curas propias + priest healer mas absorbs del infierno mas luego enhancem q tb curan al q haces focus, resumen todos curan y son dps y luego sale en el recount q curan mas los dps q el priest de zeritos..
apuntito de momento pezon de la q te gusta fastfut, el brazo lo tiene al reves no me digas xq..

Quote (Ch4mPiOn @ May 4 2011 09:52am)
que juego es ese con graficos disney y pets q dan bocaos jaja espero q no pagues por eso
va zeritos luego te addeo. Yo ayer me pille 3 veces la katarina y 2 veces me salio tyranda y me owneaba xD, pero parece estar guapa. Tambien keria probar al fiddlenoseke, que tiene fear y drain life, es como un lock xDD
la katarina esa destroza con lo de dar vueltas de magic, a mi es la q mas rapido me mataba al tanke, y el fidle esta xulo, muxas veces le he visto bajo de vida y dices kill facil, te acercas fear drain y esta full y tu muerto
This post was edited by ZeRitoS on May 4 2011 03:36am