Quote (nikO_O @ Sat, Oct 18 2008, 02:42pm)
sorry si te ha parecido flame ^^ solo que la gente se pone a llorar por que su clase supermegachachiover ya no es capaz de matar a un pala retry sin que le toque por ejemplo y va directamente a wow-europe jooo me he encontrado con un pala retry y no lo he matado sin que me roce gracias a mi superfear o me ha costado una barbaridad matarlo ^^ yo el dia del parche me puse talentos retry y duele vs todo lo que puede encontrar y ni mucho menos gane a todos, vs locks gane a algunos y otros me dejaron con el culo al aire gracias a su super fear ^^
e// ya he arreglado el problema con los drivers de la grafica y estoy entrando al wow:P cola en zul jin 3xx puestos todavia xD
tranki no hay problema.
Cola infernal si :S pa colmo necesito subir alquimia 340+ y no hay actualizacion para el recipe radar.
El retri no es pa tanto, si aguantas el burst dps del principio lo puedes tumbar bien, pero claro las pompas joden un rato. Con el chami estoy muy contento, los perritos no son pa tanto, pero ahora me curo instant en medio de un combate con el maelstrom weapons y el glyph de +40% ap en los procs de windfury weapon simplemente esta OVER xD
Y mi warro prot mete mas que antes del parche cuando era fury xDD