Quote (wenzor @ Tue, Oct 7 2008, 08:20pm)
muy muy raro seria q le kitasen el item a alguien, ademas al vender te la suda d donde venga el fg con tal de q yegue no?
Si si, pero me referia a:
Un amigo empieza de 0 y quiero ayudarlo, no puedo pasarle los items directamente, tendria que pasarle el fg, luego poner el item a la venta, luego que el lo compre(me llegaria el dinero, pero mientras mas caro lo ponga mas % de pasta pierdes y mientras mas varato, mas posibilidades de que te lo "compren")
entiendes a lo que me refiero?
Otra cuestion ^^
Estoy al 58, dentro de poco la Mq(es al 71 verdad)
Si pongo aqui el equipo que tengo os reis de mi

es mas lo voi a poner:
Mythical heartwood staff, Damage: 20 to 55, +1 to 11 Mana per Kill, +1 to 4 Life per Attack, +4 Magic Luck, +64 Max Life, +25 Vitality
Arcane silk padded robe, Defense: 0 to 18, +1% Damage Return, +1 to 17 Life per Kill, +1 to 4 Mana per Attack, +4 Life Regen, +7% Experience Gained, +4 Intelligence
Rare fire IX, Spell Damage: 96 to 256, +2% Magical Damage Reduction, +65% Enhanced Effect
Magical focused heal XII, Heals: 129 to 155, +3% Critical Flux
Y bien, la pregunta es..... espero hasta conseguir mejor equipo? (habra que ir armado hasta los dientes? Nadie cuenta nada sobre la mq, nose porque...sera una conspiracion anti news con el proposito de conseguir siempre los 0/1 ? jaja)
De tener que conseguir mejor equipo, si la Mq es al 71 y yo sigo subiendo lvls(si es que se puede) luego puedo hacerla mas tarde?
Saludos y gracias
This post was edited by linge on Oct 7 2008 02:30pm