Quote (21111987 @ Aug 26 2016 02:30am)
Mira me cago en la puta ya... con ektor curraos las vaciladas o voy a empezar a robar almuerzos y estirar los gallumbos de la peñika. Peso 60kgs pero os prometo q no vais a ganar.
Asi q eso, meteos con el si queréis, jsp no seria lo mismo sin esa actitud pero...si lo hacéis..q sea ingenioso u os edperare al salir de clase con una canción de real nigga de fondo capicci?
Tranqui, Jorge. A mi que se piquen por defender lo indefendible es lo que mas gracia me hace. Por ejemplo el caso del Maugris este. Ya me dirás qué demonio del path le ha picado para mantener esa actitud tan ultrajada, y conformista con el tema. Es que si me dices que estamos hablando del Socun, pues lo entiendo, por que el chaval ha gastado mas horas en el poe, que en la higiene personal durante toda su vida. Pero este chaval, que el mejor pj que tiene es un totem farmer lvl 70. Pues no se comprende. Parece que el juego se lo haya descubierto su hermanita la del Mac, a la que ama con locura. Y con la que se infla a hacer mapitas tier 1 para dropear items ultra low. A ella le encantaría avanzar, y hacer mapas de tier alto. Pero el, con su mierda de potato pc, no quiere arriesgarse a perder exp por caidas repentinas a 5 fps. Hermosa escena familiar que temo puedo estar ensuciando con mis crueles comentarios. Mi conmiseración para su hermana...
This post was edited by Ektor on Aug 26 2016 12:48am