Quote (kazurro18 @ 18 May 2014 21:51)
enserio lindoire no me creo ke seas tan donkey de creerte las historietas del trastornao este
hay gente del foro que me conoce irl

si es que no se que tiene de raro, como si en españa todos fueramos mecanicos y dj's
la gente estudia, se sacrifica ... y los que nos hemos criado entre ostias y escuelas privadas catolicas pues tenemos otros objetivos en la vida y sobretodo otras pautas
This post was edited by Tiberium_x on May 18 2014 03:22pm