d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Elecciones 25 De Mayo
Prev1121314151631Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
May 18 2014 03:20pm
Quote (kazurro18 @ 18 May 2014 21:51)
enserio lindoire no me creo ke seas tan donkey de creerte las historietas del trastornao este


hay gente del foro que me conoce irl :huh: si es que no se que tiene de raro, como si en españa todos fueramos mecanicos y dj's

la gente estudia, se sacrifica ... y los que nos hemos criado entre ostias y escuelas privadas catolicas pues tenemos otros objetivos en la vida y sobretodo otras pautas

This post was edited by Tiberium_x on May 18 2014 03:22pm
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
May 18 2014 03:35pm
yo voy a votar al pacma para que dejen de hacer corridas de toros por todo el mundo mundial

B)
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 18 2014 03:47pm
Quote (Tiberium_x @ 18 May 2014 23:20)
hay gente del foro que me conoce irl  :huh: si es que no se que tiene de raro, como si en españa todos fueramos mecanicos y dj's

la gente estudia, se sacrifica ... y los que nos hemos criado entre ostias y escuelas privadas catolicas pues tenemos otros objetivos en la vida y sobretodo otras pautas


No te rayes, aquí nadie se cree nunca nada.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 18 2014 04:55pm
Quote (JuanP @ 18 May 2014 23:35)
yo voy a votar al pacma para que dejen de hacer corridas de toros por todo el mundo mundial

B)


A ver si es verdad y sustituyen a los toros por gente como tu
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 18 2014 05:39pm
Quote (Tiberium_x @ May 18 2014 11:20pm)
hay gente del foro que me conoce irl  :huh: si es que no se que tiene de raro, como si en españa todos fueramos mecanicos y dj's

la gente estudia, se sacrifica ... y los que nos hemos criado entre ostias y escuelas privadas catolicas pues tenemos otros objetivos en la vida y sobretodo otras pautas


Te olvidas los camareros y tronistas de Mujeres hombres y viceversa.

Quote (Keo @ May 19 2014 12:55am)
A ver si es verdad y sustituyen a los toros por gente como tu


HOLY.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 20 2014 01:46pm
Quote (Lindorie @ May 19 2014 09:39am)
Te olvidas los camareros y tronistas de Mujeres hombres y viceversa..


como si fueras mejor que ello, parasito.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 20 2014 02:04pm
Quote (Shippy @ May 20 2014 09:46pm)
como si fueras mejor que ello, parasito.


/afk
/cry
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
May 20 2014 04:58pm
ESTOY PERDIDO NO SE A KIEN VOTAR LINDOIRE HELP
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 20 2014 06:41pm
Quote (fake_afk @ May 21 2014 12:58am)
ESTOY PERDIDO NO SE A KIEN VOTAR LINDOIRE HELP


Juntos tenemos que parar a rajoy, así que a votar a PSOE TODOS :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

This post was edited by Lindorie on May 20 2014 06:42pm
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
May 21 2014 12:58pm
bale heso are
Go Back To Español Topic List
Prev1121314151631Next
Closed New Topic New Poll