d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Iso Ayuda En Rutina De Gym > Info Inside
Prev1121314151617Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 1 2013 07:44pm
Jajajaja

Aqui todo dios esta a 8-10-12% de grasa, y curiosamente no tienen estriaciones apenas ni en los hombros. Lmao
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 1 2013 07:57pm
como se calcula el % ese de grasa sois raros todos joder
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 1 2013 09:12pm
Lold at jimbo y lag muscular
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Sep 1 2013 11:46pm
Quote (ArchiDuque @ 2 Sep 2013 02:57)
como se calcula el % ese de grasa sois raros todos joder


:rofl: por fin alguien normal
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Sep 2 2013 03:54am
Quote (La_garrapata_erguida @ Sep 2 2013 12:08am)
joder te puede gustar menos o mas pero es un cuerpazo, lo q mas me gusta es el brazo que se marca mas el triceps que el biceps , lo que menos que tienes mucho trapecio/deltoides en proporcion a pecho, a la gente en general ( a mi no, a mi me encanta) no les mola el trapecio

e: cuanto llevas? yo llevo desde enero yendo 5 dias a la semana muy en serio y 3 cuidandome la dieta , y mi duda era saber cuanto tardare en pillar un cuerpo del estilo, porque a mi perder grasa me cuesta tela porque soy endomorfo (si, para volumen cojonudo pero para luego definir es jodidisimo bajar del 12% de grasa q tengo)


llebo 3 años, 2 con dieta y siempre haciendo musculacion "limpia" con una definicion corta, te diria q comer bien es la clave de todo, si entrenas dpm pero no comes bien.. chungo. Te aconsejaria hacer un volumen "limpio" y subir poco a poco, todo es constancia. El volumen limpio es tomar un poco porciento mas de calorias de las q necesitas, unas 2800-3000, 50% carbs 50% protes.

y jimbo si lo dices ami, no salgo en la foto ni en tension, si tu crees q estava mas alto de bf en esa foto pues muy bien, pero fijate q la luz pega directamente al hombro y lo deslumbra, haciendo que no se me vean los cortes, es una foto mas bien enfocada al abd-triceps-biceps, subiria mas fotos, pero me da mucho palo. 8D

This post was edited by loler1992 on Sep 2 2013 03:56am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 2 2013 04:35am
Quote (loler1992 @ Sep 2 2013 04:54am)
llebo 3 años, 2 con dieta y siempre haciendo musculacion "limpia" con una definicion corta, te diria q comer bien es la clave de todo, si entrenas dpm pero no comes bien.. chungo. Te aconsejaria hacer un volumen "limpio" y subir poco a poco, todo es constancia. El volumen limpio es tomar un poco porciento mas de calorias de las q necesitas, unas 2800-3000, 50% carbs 50% protes.

y jimbo si lo dices ami, no salgo en la foto ni en tension, si tu crees q estava mas alto de bf en esa foto pues muy bien, pero fijate q la luz pega directamente al hombro y lo deslumbra, haciendo que no se me vean los cortes, es una foto mas bien enfocada al abd-triceps-biceps, subiria mas fotos, pero me da mucho palo. 8D


Vale. Solo digo que en esa foto no estas por debajo de 10% ni de 12%. 8D

No es ni un ataque a tu fisico ni nada. Esta donde esta, pero la gente tiene un concepto del porcentaje muy equivocado. MUCHO. Se ven los abdominales luego estan a 10%, lol. Puedo subir fotos mias con abdominales y casi 20% de grasa corporal.

This post was edited by ThomasPaine on Sep 2 2013 04:39am
Member
Posts: 8,725
Joined: Aug 22 2007
Gold: 3,471.60
Sep 2 2013 04:49am
Quote (ArchiDuque @ Sep 2 2013 01:57am)
como se calcula el % ese de grasa sois raros todos joder


con una medicion de pliegues de la piel el metodo se llama caliper, es lo mas fiable hasta ahora ya que las vasculas esas digitales que te dicen tu indice de masa corporal es como ver el tiempo en la 1, va al azar.
Quote (loler1992 @ Sep 2 2013 09:54am)
llebo 3 años, 2 con dieta y siempre haciendo musculacion "limpia" con una definicion corta, te diria q comer bien es la clave de todo, si entrenas dpm pero no comes bien.. chungo. Te aconsejaria hacer un volumen "limpio" y subir poco a poco, todo es constancia. El volumen limpio es tomar un poco porciento mas de calorias de las q necesitas, unas 2800-3000, 50% carbs 50% protes.

y jimbo si lo dices ami, no salgo en la foto ni en tension, si tu crees q estava mas alto de bf en esa foto pues muy bien, pero fijate q la luz pega directamente al hombro y lo deslumbra, haciendo que no se me vean los cortes, es una foto mas bien enfocada al abd-triceps-biceps, subiria mas fotos, pero me da mucho palo. 8D


ahi no estas en un 8%, estaras en un 11 o asi y para una dieta de volumen necesitarias entorno a un 45% carbos 40% proteinas y 15% grasas ( grasas no hablo de donuts, sino aceite de oliva, aceite de pescado, grasas buenas que sustituyen a las grasas malas eliminandose del cuerpo en 2 zancadas).
Si quieres una dieta mas limpia pues seria al reves, 45% protes, 40% carbos y 15% grasas, aun que si tienes pcoo volumen o eres iniciado la primera va mejor.
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Sep 2 2013 05:41am
Quote (ThomasPaine @ Sep 2 2013 10:35am)
Vale. Solo digo que en esa foto no estas por debajo de 10% ni de 12%. 8D

No es ni un ataque a tu fisico ni nada. Esta donde esta, pero la gente tiene un concepto del porcentaje muy equivocado. MUCHO. Se ven los abdominales luego estan a 10%, lol. Puedo subir fotos mias con abdominales y casi 20% de grasa corporal.


A mi es lo que me marca el aparato, no tengo porque mentir o fantasmear, ^_^ , y lo del 50% - 50% era un ejemplo para q entendiera q el equilibrio es lo mejor, nada mas! no soy experto en dietetica ni lo pretendo, ni tampovo soy demasiado entendido de este deport. yo hago lo mio y ya (; venga chavales hasta otra!!
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 2 2013 05:55am
yo tengo un musculo redondo alrededor del ombilgo y mas abajo otro musculo hyperdesarrolado que me podeis comer
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Sep 2 2013 06:45am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Sep 2 2013 11:55am)
yo tengo un musculo redondo  alrededor del ombilgo  y mas abajo otro musculo hyperdesarrolado  que me podeis comer


JAJAJAJJAJAJ
Go Back To Español Topic List
Prev1121314151617Next
Add Reply New Topic New Poll