d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Es El Cumpleaños De..
Prev11213141516Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Dec 18 2012 05:00pm
Hace 133 años nació aquel que construyó el socialismo en el país más grande del mundo.
Si bien muchos lo difamaron como "genocida", "dictador", etc. fue de mano de los más viles reaccionarios, imperialistas y demás calaña contrarrevolucionaria.

El hecho es que de un país sumido en la pobreza como el que era Rusia, construyó lo que hoy día es una de las mayores, si no la mayor potencia mundial, siempre desde el legado socialista y científico que dejaron Marx, Engels y Lenin. Si bien tras su muerte fue pasto de la basura revisionista y capitalista, que lo criminalizaron de sobremanera, sin él la URSS fue degenerando de vuelta al capitalismo cada vez más y más.
Lenin y él construyeron el mayor país socialista que nunca ha habido, y de su ejemplo tenemos mucho por aprender -tanto de sus aciertos como de sus fallos, así como de sus enemigos-.

Hasta siempre camarada, y siempre gritaré con el puño alzado, ¡vivan los soviets! ¡Vivan el socialismo y el comunismo desde el marxismo-leninismo! ¡Viva la dictadura del proletariado!

SLAVA STALIN!!



This post was edited by MarkyeDj on Dec 18 2012 05:07pm
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Dec 18 2012 05:04pm
Quote (MarkyeDj @ Dec 18 2012 11:00pm)
Hace 133 años nació aquel que construyó el socialismo en el país más grande del mundo.
Si bien muchos lo difamaron como "genocida", "dictador", etc. fue de mano de los más viles reaccionarios, imperialistas y demás calaña contrarrevolucionaria.

El hecho es que de un país sumido en la pobreza como el que era Rusia, construyó lo que hoy día es una de las mayores, si no la mayor potencia mundial. Si bien tras su muerte fue pasto de la basura revisionista que lo criminalizó de sobremanera, sin él la URSS fue degenerando de vuelta al capitalismo cada vez más y más.
Lenin y él construyeron el mayor país socialista que nunca ha habido, y de su ejemplo tenemos mucho por aprender.


looooooooooool JAJAJAJAJAJAJJAJAJA hay que ser bastante deficiente para creerse esas patrañas, pero ya veo que tu logras llegar a ese punto de retraso mental.
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Dec 18 2012 05:08pm
Quote (ronin92 @ Dec 19 2012 12:04am)
looooooooooool JAJAJAJAJAJAJJAJAJA hay que ser bastante deficiente para creerse esas patrañas, pero ya veo que tu logras llegar a ese punto de retraso mental.


Lo peor es que se crean las patrañas que hay que oir hoy en día acerca de él.
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Dec 18 2012 05:09pm
pudrete puto rumano
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Dec 18 2012 05:14pm
Me hace gracia, no sé de dónde habéis sacado lo de que soy rumano. :rofl: :rofl:
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Dec 18 2012 05:34pm
Quote (MarkyeDj @ Dec 19 2012 09:00am)
Hace 133 años nació aquel que construyó el socialismo en el país más grande del mundo.
Si bien muchos lo difamaron como "genocida", "dictador", etc. fue de mano de los más viles reaccionarios, imperialistas y demás calaña contrarrevolucionaria.

El hecho es que de un país sumido en la pobreza como el que era Rusia, construyó lo que hoy día es una de las mayores, si no la mayor potencia mundial, siempre desde el legado socialista y científico que dejaron Marx, Engels y Lenin. Si bien tras su muerte fue pasto de la basura revisionista y capitalista, que lo criminalizaron de sobremanera, sin él la URSS fue degenerando de vuelta al capitalismo cada vez más y más.
Lenin y él construyeron el mayor país socialista que nunca ha habido, y de su ejemplo tenemos mucho por aprender -tanto de sus aciertos como de sus fallos, así como de sus enemigos-.

Hasta siempre camarada, y siempre gritaré con el puño alzado, ¡vivan los soviets! ¡Vivan el socialismo y el comunismo desde el marxismo-leninismo! ¡Viva la dictadura del proletariado!

SLAVA STALIN!!

http://i.imgur.com/5iQh1.png



Ahi te has colado amigo, que ensalzes a Lenin o a Trotski me parece normal y estoy totalmente de acuerdo... pero apoyar al Hitler de ''izquierdas'' no es de recibo
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Dec 18 2012 05:38pm
¿Trotsky, ese que daba bandazos entre mecheviques y bolcheviques y que sirvió de herramienta y mártir para la socialdemocracia burguesa?
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Dec 26 2012 09:36am
Lars ulrich
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Dec 26 2012 09:47am
Quote (Shippy @ Dec 26 2012 03:36pm)
Lars ulrich


Aún no lo tengo cargado. De momento dejo este.
NATALICIO: Un día 26 de diciembre como hoy, pero del año 1971, nace Jared Joseph Leto, actor y músico estadounidense. Entre sus películas más destacadas se cuentan Fight Club, Requiem for a Dream, El señor de la guerra y Mr. Nobody. En 1998 formó junto a su hermano Shannon la banda 30 Seconds to Mars. Desde su primer álbum en 2002 la banda ha ido creciendo en popularidad y reconocimiento.

Felicidades en su cumpleaños!!
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Dec 26 2012 09:51am
ah, si que lo tengo.
NATALICIO: Un día 26 de diciembre como hoy, pero del año 1963, nace en Gentofte, Dinamarca, Lars Ulrich es un músico danés conocido principalmente por ser el baterista, compositor, cofundador y colíder (junto a James Hetfield) de la banda de thrash metal Metallica.

Nacido el 26 de diciembre de 1963, en el seno de una familia de clase media-alta. Siendo un prodigio de tenis en su juventud, Ulrich se trasladó a Los Ángeles, California, a la edad de dieciséis años para seguir con su educación, pero en vez de seguir jugando al tenis, decidió dedicarse a la batería. Después de publicar un anuncio en un periódico local de Los Angeles llamado The Recycler, conoció a James Hetfield.

Su forma de tocar es muy variada, y va desde los ritmos sencillos de rock del disco The Black Album, hasta las complejas y rápidas partes en muchos de los temas de los discos más pesados de Metallica, como Master of Puppets, Ride the Lightning o ...And Justice for All.

Felicidades en su cumpleaños!!

Go Back To Español Topic List
Prev11213141516Next
Add Reply New Topic New Poll