Quote (Ch4mPiOn @ Sep 2 2011 11:21am)
que chars hay en barbasking
Papadones: maga preciosa lvl 13
Barbatin: warlock alopecico lvl 71++ (quizás algo más depende del rober) y está bien con ese puedes subirlo en plan al 80 en nada y haces bgs y lo que sea con esta gente que es pro (si tienes que entrar en algun momento y estoy yo IN avisame y me salgo)
Quote (JiMbOAbSoLuT @ Sep 2 2011 11:22am)
La pass de tu cuenta no la puede borrar desde el juego, sólo desde la web. Digo yo que esa cuenta no se la habrás dado.
Joder yo me he metido hace media hora a hacer 1 trabajo de lit. medieval y aquí sigo foreando lol
le deje la pass de la web también xk estaba paranoico perdido con que le robaseis alguno la acc o le cambiaseis la pass. La cuenta del foro no se la di, pero hizo pass request y supongo que esa si la cambiaría. Aún así está asociado a mi mail en un moment reseteo back y se queda sin nada, todo depende de lo amable que sea rober y no creo que vaya a poner en plan "no le dejo la acc a nadie" solo que no está ON
al menos no has salido de 1 examen, ya tengo todo aprobado y hasta el día 26 nada que hacer con mi vida excepto el gilipollas con seres humanos, mi vida < tu vida puto prepotente de mierda
This post was edited by Lindoire on Sep 2 2011 03:25am