Quote (NexO @ Jan 3 2011 07:09pm)
lindorie si yole hago una broma al dosis q lo conozco desde junio del 2007 pues nos reimos todos y jaja pero si haces tu la broma q eres unputo random huesitos desconocido pues no tiene tanta gracia, captas?:>
vaya, que si alguien nuevo hace una broma que os hace gracia a todos y os partiis el culo en casa, por aqui teneis que decir que no hace gracia? pues vaya... -.-
Quote (gea @ Jan 3 2011 07:09pm)
pero no ves ke en este topic estabamos 4 o 5 ke te sacamos lo minimo 4 o 5 años cada uno y tu vienes aki como si fueses amigo o para hacer la gracia con tus 16 años y esa cara de friki subnormal? luego te kejas de ke te llamen tonto friki eskeletico y sinamigos, eske das la razon a cada post ke haces hijo
Me tocais los webos en todos los posts que hablo con gente normal, y ahora llorais porque ponga un spoiler? anda anda...
Quote (el_catolico @ Jan 3 2011 07:10pm)
el creerte que tienes una madurez extrema con 15 años es tipico de la edad, no te preocupes, cuando llegues a salir de casa solito sin ir cojido de la puta de tu madre tal vez se te quite tanta tonteria, de soy tan maduro, adolescente gilipoyas
no tengo 15 años y no me creo madurez extrema, solo que teneis 20 años, y vais en pandilla y insultando por la vida como si fuerais alguien mejor o algo